Esposo de Ana Patricia Gámez le reclama por publicar video ‘íntimo’ de él en la boda de Francisca

El esposo de la conductora Ana Patricia Gámez la ha regañado por exhibirlo en redes sociales mientras se encontraba con su hermana

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El esposo de la conductora no estuvo de acuerdo con la publicación.
  • En la boda de Francisca hubo mucho drama
  • ¿Luis Carlos molestó con Ana Patricia?

Francisca Lachapel se llenó de grandes celebridades en la celebración de su boda, por supuesto que sus compañeras de Despierta América no la podían dejar sola. Ana Patricia Gámez se la pasó de lo más increíble que hasta compartió un vídeo de su esposo y su cuñada Karla Martínez donde bailaban, pero parece que no fue del agrado de Luis Carlos.

Ya se sabe que la dominicana tuvo una mega fiesta para celebrar que su boda religiosa con su querido Francesco Zampogna. Los invitados de la pareja no tardaron en llenar sus redes sociales para testificar lo bueno que estuvo el festejo. Pero parece que uno de los invitados no la paso del todo bien.

¡Ana Patricia en problemas!

¡Ana Patricia en problemas!
FOTO: Instagram

Hace unas cuentas horas que se reportaba que Ana Patricia Gámez había “exhibido” a su cuñada, la conductora de Despierta América Karla Martínez, en un video de Instagram. La mexicana había decidido que la mejor manera de festejar a su cuñada por su cumpleaños era mostrar un video de ella en la boda de su compañera dónde aparecía bailando sin parar.

Luis Carlos Martínez, hermano de Karla Martínez y esposo de Ana Patricia Gámez, ha tenido un gran enojo al ver el video que su mujer ha subido en redes sociales. Los seguidores de la conductora de 34 años se han divertido los pasos de baile de Karla y Luis Carlos, pero él no lo tomó con mucha gracia.

Esposo Ana Patricia video: La felicitación de Karla

Esposo Ana Patricia video: La felicitación de Karla
FOTO: Instagram

“Ella puede ser glamorosa y también muy sencilla, de la dos formas es divina y divertida. Feliz cumpleaños mi @KarlaMartinezTv, mucha salud y salud. El resto ya lo tienes” Escribió Ana Patricia en la descripción del video felicitando a su querida cuñada, Karla Martínez, ambas conductoras de Despierta América.

En las imágenes se puede notar a la conductora y a su hermano bailando un famosos trend de TikTok, provocando las risas entre los seguidores de Ana Patricia. “Pero se la gozo que es lo importante.” “Que bueno que los hermanos sea unidos y se diviertan.” Pero entre la gracia, Luis Carlos ha salido a “regañar” a su esposa por exhibirlo.

Esposo Ana Patricia video: Luis Carlos molesto

Esposo Ana Patricia video: Luis Carlos molesto
FOTO: Instagram

“No dejo de reírme!!! Te adoro hermanita chula!”, fue el comentario que le dejó Karla Martínez a su querida cuñada, ambas mexicanas han demostrado que tienen una gran relación. Por su parte, Luis Carlos ha hecho notar la vergüenza que sintió el que Ana Patricia subiera esa video.

Y por que tenias que poner este video ? @anapatriciatv”, la respuesta del esposo de la mexicana de 34 años al verse exhibido con los 2 millones de seguidores de Gámez. “Porque ya estaba viral en tiktok y hacía falta acá”, así respondió Ana Patricia ante el regaño de su esposo. VER VIDEO COMPLETO

No quiere que vea sus “ridiculeces”

No quiere que vea sus "ridiculeces"
FOTO: Instagram

@anapatriciatv  ¿O sea ya todo mundo ha visto las ridiculeces que hago?”, volvió a responder Luis Carlos cuando su esposa le dijo que hacia falta el famoso video en su cuenta de Instagram. Ante las respuesta que recibió la conductora por parte de su esposo, algunos de sus seguidores la defendieron.

“¿Que tiene de malo? Eres su esposo y Karla su cuñada.” “No te enojes, yo ame verlos divertirse.” “Ninguna ridiculez, eso es gozar! Como buenos mexicanos hasta al amanecer bailando.  Muy bellos los hermanos.” Aunque otros se pusieron del lado de Luis: “Eso regáñela, Luis. Anita no tiene por que andar exhibiendo sus momentos privados.”

 

Continua artículo relacionado