Esposa de William Levy y Andrea Legarreta enseñan de más su trasero (FOTOS)

Elizabeth Gutierrez, la esposa de William Levy casi enseña la ropa interior con atrevida falda al igual que le ocurrió a Andrea Legarreta, y las redes explotan.

En ocasiones las fotografías publicadas en las redes sociales hacen pasar bochornosos momentos a las celebridades.

En esta ocasión Elizabeth Gutiérrez, la sexy esposa de William Levy pasó por uno de estos acontecimientos al mostrar más allá de sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Critican el trasero de la pareja de William Levy y estalla la polémica

La fotografía de Elizabeth fue publicada en su página de Instagram. En ella se puede ver a la modelo sentada en unos escalones portando botas negras con tacón, una ajustada blusa que llega hasta el ombligo, sin mangas y con un infartante escote.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que debido a la pose en la que está, la falda de animal print que usa deja ver mucho más allá de sus tonificadas piernas y casi se observa la ropa interior de la pareja de William Levy.

En una segunda y más ardiente imagen, la también actriz luce el mismo atuendo, pero esta vez posa con más sensualidad y al igual que en la primera instantánea, los encantos más íntimos de Elizabeth casi quedaron al descubierto.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

El post logró obtener cerca de 46 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte del público no tardaron en aparecer.

“Candente y sexy”, “Con razón William Levy te eligió como su esposa y madre de sus hijos”, “Qué belleza”, “Maravillosa”, “Ella es diferente a Thalía, Jennifer López, etc. Ella tiene un no sé qué”, “La perfección hecha mujer”, “Eres muy bonita. Afortunado William de tenerte junto a él. Hacen muy bonita familia”, “Espectacular como siempre”, “Estás hermosísima”, “Divina”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Lindísima”, “Una diosa”, se puede leer.

Cabe señalar que los mensajes por parte de los usuarios fueron elogios tras elogios hacia la pareja de William Levy. Situación muy diferente a lo ocurrido con Andrea Legarreta, quien fue ‘traicionada’ por su vestido y enseñó de más.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+