Al más puro estilo de JLo, esposa de William Levy derrite las redes con su trasero

Mostrando su retaguardia en todo su esplendor, Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy le hace fuerte competencia a J.Lo para el deleite de sus seguidores.

Jennifer López es indudablemente un referente cuando se trata de moda, glamour, belleza y sensualidad. Mucha sensualidad.

Para muestra, la cantante ha dejado en claro quién manda al momento de presumir sus encantos.

RELACIONADO: ¡JLo enloquece! Jennifer López presume cinturita en leggins sin ropa interior (FOTO)

 

En diferentes ocasiones, J.Lo ha publicado fotografías donde aparece con muy poca ropa y mostrando su retaguardia.

En una publicación que consta de dos fotos, “La Diva del Bronx” rebasó los límites de la sensualidad al lucir su escultural cuerpo con un traje de baño muy sexy a una sola pieza, con aperturas en el pecho, espalda y muy ajustado en la parte inferior, cosa que dejaba al descubierto su envidiable trasero.

El post superó los 3 millones 700 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de sus enloquecidos fans no tardaron en aparecer.

 

“Dios, eres perfecta”, “Mujer candente”, “Sensual, te deseo”, “Qué cuerpo más hermoso, eres muy sensual mami”, “Un espectáculo”, “Amo esa co…”, “Simplemente perfecta”, “Ella es asombrosa”, “Qué clase de cuerpazo”, “Qué hermoso trasero tienes”, “Te ves espectacular”, “Te mantienes mejor que una chamaquita”, “El mejor cuerpo de todos”, “Tan hermoso y excitante cuerpo”, se puede leer.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve la popular ‘Noche de baile latina’ al Museo Fernbank

Sin embargo, una inesperada invitada vino a competir con J.Lo mostrando sus encantos y dejando con la boca abierta a más de uno.

Se trata de Elizabeth Gutiérrez, la bella esposa de William Levy, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde el Mar Muerto.

En la postal, la pareja de William aparece de perfil, a las orillas del bello mar y portando lentes de sol y un muy ajustado traje de baño a una sola pieza, el cual deja al descubierto fran parte de la espalda de Elizabeth y remarca su deleitante trasero.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+