Esposa de William Levy humilla a Celia Lora con vestido de encaje (FOTOS)

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy humilló a Celia Lora al mostrar sus atributos delanteros con un escandaloso vestido de encaje.

En un derroche de sensualidad, ambas celebridades hicieron de las suyas para elevar la temperatura de las redes con atuendos muy ajustados.

La esposa de William Levy publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su fiesta de cumpleaños acompañada de la guapísima Roxana García.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Saturday night… 💗

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

En la primera aparecen ambas mujeres abrazándose. Roxana García trae un vestido muy pegadito hasta los muslos, el cual llega hasta los hombros y trae una ligera transparencia en el pecho, resaltando sus encantos delanteros.

Sin embargo, Elizabeth Gutiérrez se robó las miradas al lucir un muy, pero muy ardiente vestido completamente ajustado en color blanco lleno de encajes que exhibe por completo su envidiable pechonalidad.

RELACIONADO: Sensual duelo de escotes entre Rosie Rivera y novia de Lupillo (FOTOS)

 

En la segunda imagen ambas mujeres aparecen con la misma pose que en la primera, pero esta vez más alejadas del lente, hecho que hizo resaltar las torneadas y abultadas piernas de la esposa de William Levy.

En la tercera y cuarta foto las amigas aparecen celebrando, sin prestarle mayor importancia a la cámara y dejando ver que no necesitan de poses para lucir su curvilínea figura.

 

 

La publicación de Elizabeth reunió más de 31 mil ‘Me gusta’ y los usuarios elogiaron el físico de la pareja del actor cubano.

María Celeste Arrarás escribió: “Bellísima. Felicidades”, mientras otros seguidores hicieron lo propio con felicitaciones y halagos.

“Diosa”, “Mi bebé tan hermosa, espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños”, “Espectacularmente preciosa. A seguir celebrando que la vida es bella”, “Bellas. Gracias por compartir tu alegría”, “Qué mujeres tan bellas”, “Maravillosa”, “Mamasota hermosa y guapa, mami”, “Las dos mujeres más sexys”, “Eres muy ardiente”, “Me muero con ese vestido, está super divino, super femenino, solo tú lo puedes lucir así”, “Eres muy sexy, tienes las mejores piernas”, “Mamacita rica”, escribieron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+