Esposa de William Levy comparte fotos de su hijo y confirma lo inevitable

blank
blank

Elizabeth Gutierrez, esposa de William Levy compartió una serie de fotografías de su hijo mayor Christopher con motivo de su cumpleaños y se puso tan nostálgica que confirmó lo inevitable.

William Levy y Elizabeth Gutierrez no dudan en hacerle saber a sus fanáticos lo orgullosos que están de sus hijos por medio de imágenes y mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram, lo que cautiva y provoca curiosidad por conocer más sobre la intimidad de las familias de los famosos.

En este caso, la esposa del guapo actor escribió un sentido mensaje en una serie de fotografías con motivo del cumpleaños de Christopher Levy, quien como lo asegura Gutierrez, ya no es un niño: “Oficialmente un adolescente. Feliz cumpleaños mi amor! Parece como si fuera ayer que estabas pateando dentro de mi panza y ahora pateas traseros en el campo”, lo anterior haciendo alusión a que su hijo practica beisbol.

RELACIONADO: Hijos de William Levy sorprenden con lo que hicieron ante todos en fiesta (VIDEO)

 

“Te amo demasiado, y estoy muy orgullosa de ti. Tú y K (Kailey) nos dan mucha alegría. Que Dios te cuide y te proteja siempre. Amooooo”, terminó el mensaje Elizabeth.

En las instantáneas se puede ver a Christopher en distintos momentos de su vida, en la primera foto posa de perfil muy galán al estilo de su famoso padre, portando una playera gris, con una gorra negra y una cadena de oro; en la segunda foto aún más enternecedora aparece el hijo de los actores cuando tenía unos 8 años y larga cabellera rubia con ojos grandes de color miel; en las siguientes imágenes, Christopher demuestra que es un excelente beisbolista, gusta de esquiar en la nieve y tiene un amplio sentido de la moda, lo que sin duda conquistará a sus admiradoras.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Priscila Ángel, Daniela Castro y Pepe Aguilar opacan a sus famosos padres (FOTOS)

 

Como ya es costumbre, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar: “Felicidades. Igual a su papá, bendiciones siempre”, “Olé el niño mayor que guapo está, muchas felicidades campeón sigue así de guapo y acuerdo lo que te gusta”, “Los hijos crecen con tanta rapidez, que nos parece mentira que les anduvimos en el vientre!! muchas felicidades a su campeón, guapísimo por cierto Dios lo guarde y le preste larga vida”, “Eres un niño hermoso y con un gran corazón y aparte super talentoso, te queremos muchisimo tophy”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank