¡Parece jovencita! A sus 41 años, Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, presume cuerpazo en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Parece jovencita! A sus 41 años, Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, presume cuerpazo en bikini (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Elizabeth Gutiérrez aparece en las redes sociales con un atrevido bikini
  • La esposa de William Levy presume su figura mientras posa en la playa
  • Con 41 años demuestra que la edad es solo un número

Que cuerpazo, pues la actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, aprovechó mientras estaba en la playa para presumir su tremenda figura, posando para la cámara en un atrevido bikini que la hacía lucir como jovencita.

Relacionado

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz estadounidense decidió compartir una imagen de infarto, y es que la también modelo a sus 41 años ha demostrado que la edad es solo un número.

Cabe mencionar que Elizabeth desde el año 2003 mantiene una amorosa relación con el actor William Levy, con el que tuvo dos hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez bikini
FOTO INSTAGRAM

En la fotografía compartida Elizabeth aparece modelando en la playa, con las olas del mar en el fondo, mientras ella posa con un diminuto bikini de dos piezas floreado y con unas gafas de sol que la hacen ver espectacular.

HALAGOS DE LOS INTERNAUTAS

Esto provocó la lujuria de sus seguidores en la red social, y es que hasta el momento la publicación cuenta con más de 400 comentarios, donde la mayoría de estos son halagos y piropos para la modelo.

Hubo quienes la compararon con un buen vino, afirmando que entre mas pase el tiempo mejor se ve: “Eres como el buen vino cada año estas mejor, preciosa Ely”.

Incluso algunos de sus amigos se tomaron el tiempo para mandar un mensaje, quedando con la boca abierta al ver la figura que posee Elizabeth Gutiérrez en su foto: “Mi amiga calentando”, dijo un usuario.

Algunos de los internautas que comentaron la publicación compartida no podían creer la belleza que tiene la modelo a pesar de su edad: “Madre mía, cuanta belleza en esta persona”.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Elizabeth Gutiérrez bikini. Hasta el momento la imagen de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, posando en bikini, ha obtenido una gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores que la admiran.

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Constantemente en su Instagram, la modelo estadounidense comparte imágenes donde presume la belleza que tiene, satisfaciendo a sus seguidores que quedan cautivados.

Pero también hubo a quien no le agrado tanto la imagen: “Ay no yo casi no comento verdad pero con todo respeto verdad sin ofender yo se que algunas van a decir que es cierto y otras no pero es una exageración de todas estas mujeres de macizados huesos resaltados ay no no exageren”.

Incluso mujeres la admiran y dicen que es un ejemplo para todas: “Toda una belleza que dios te bendiga mi reina eres todo un ejemplo para nosotras bendiciones”.

“Hola,buenas tarde mi amor!!Quería tener esta maravillosa belleza que tiene esta reina”, “Hermosa Elizabeth como siempre.”, “Muy bonita Elizabeth Dios la bendiga”, “Hermosa, me encantaría verte en una telenovela”, “Ella es mucho jamón para tan poquito huevito”, “una Diosa de Diosas ! Hermosa”, fueron algunos de los piropos que enviaron sus fans.

Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez bikini

Elizabeth Gutiérrez aparece en un sexy camisón

Anteriormente la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez aparece en fotografía con sexy camisón como de lencería color verde, levantando suspiros a todos los seguidores en redes sociales.

esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Elizabeth Gutiérrez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía con una sexy lencería de color verde mientras estaba sentada con sus piernas abiertas.

En la publicación, la esposa de William Levy aparecía con su rostro apoyado en su mano, mientras que presumía una lencería de color verde con puntos negros, su cabello al natural, luciendo bastante sexy y a la vez tierna.

Esto provocó que sus más de dos millones de seguidores, comenzaron a comentarle lo guapa y sexy que se veía Elizabeth Gutiérrez en su fotografía en lencería, levantando varios suspiros a su paso.

Archivado como esposa de William Levy Elizabeth Gutiérrez bikini

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos