Esposa de William Levy rompe el silencio sobre supuesta separación

  • Esposa de William Levy pone fin a las especulaciones de separación
  • Elizabeth Gutiérrez publicó una foto que dejó en claro si está separada del actor
  • Sus fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy decidió poner fin a los rumores y con una fotografía aclaró si la pareja está separada.

Todo sucedió por medio de la cuenta de Instagram de la escultural modelo, en donde subió la postal que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver del lado derecho a Elizabeth Gutiérrez, portando un escultural jumpsuit de mezclilla bastante ajustado que deja ver sus tonificadas piernas, así como su abultada pechonalidad.

Para abrochar el atuendo, la candente esposa de William Levy trae tacones blancos y su cabellera castaña completamente suelta y colgando de sus hombros.

Lo impactante fue que muchos no esperaban que a su lado, bastante acaramelado y abrazándola se encontrara el mismísimo William Levy, luciendo muy sonriente para la foto.

De igual forma, la pareja estuvo junto a otras personas disfrutando del momento.

Para cerrar el post que dejó más de 54 mil ‘Me gusta’ a su paso, la esposa de William Levy escribió que extrañaba a sus amigos que los acompañaron durante ese momento.

Asimismo, una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes.

 

 

Y un internauta fue contundente con respecto a la supuesta separación entre la esposa de William Levy y el galán de telenovelas.

“Pero qué separados están… Ahí tienen, para que dejen de hablar tonterías. Bellos, Willy y Ely. Dios los bendiga”, fue el comentario que dejó más de 30 ‘Likes’ y generó una respuesta: “Lo mismo pensé. A más de uno callaron con esta foto”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+