Esposa de Gustavo Ángel ‘El Temerario’ presume foto de su hijo pero notan algo extraño (FOTO)

  • Priscila Ángel publicó una foto de su hijo Gustavo
  • La esposa de El Temerario desató la polémica con la instantánea
  • Gustavo Ángel Jr. sorprendió a miles con su cambio

 

Priscila Ángel, la esposa del Temerario, filtró una fotografía de su hijo Gustavo que causó gran sensación y generó polémica por el cambio en el joven.

Muchos son los seguidores que le siguen la pista a Priscila Ángel, quien formara parte hace algunos años de la agrupación ‘Priscila y sus balas de plata’.

Asimismo, es a través de sus redes sociales donde la esposa del Temerario filtra información del músico y de su familia.

 

 

Y en esta ocasión le tocó a Tavito, Gustavo Ángel Jr. quien apareció en una nueva postal donde se le vio muy cambiado.

En la imagen se puede ver al hijo de Priscila Ángel a contraluz, sentado sobre el césped y luciendo una playera negra, así como su cabellera un tanto ondulada muy bien peinada y portando lentes de aumento, que resaltaron el marrón en sus ojos y destacando las facciones de su rostro.

Para acompañar la foto, la orgullosa mamá escribió: “Está trompudo o quiere beso, mi Tavito (pero nada más tu mamá, eh). Día de fut, hoy le tocó estar en la porra para mi Alex (su otro  hijo) que gracias a Dios volvió a meter gol y hacer asistencia en los partidos del torneo”, se pudo leer.

 

 

Cabe señalar que las facciones del hijo de Priscila Ángel poco a poco van evolucionando y está adquiriendo un porte único, cambiando constantemente su físico y alejándose del tremendo parecido que tiene con su papá.

Y aunque está claro que Tavito ya no es la ‘copia’ de El Temerario, las seguidoras de Priscila Ángel continúan mencionando su parecido.

“Se parece a su papá”, “Igual que el papá, tan hermosos”, “La misma carita de su papi”, “El pequeño Gustavo”, “Guapísimo, igual que el papá”, “Qué guapo, se parece al papá”, “Es idéntico a su papá”, “Qué guapo está su hijo, se parece mucho a Gustavo cuando tenía esa edad”, mencionaron.

Sin embargo, otros resaltaron la diferencia entre padre e hijo y dijeron: “Se parece a ambos”, refiriéndose a su madre también.

 

 

“Qué guapo”, fue otro mensaje que llegó en repetidas ocasiones acompañado de emoticones de corazones.

Y aunque Gustavo Ángel Jr. está dejando los rasgos de su padre, está claro que heredó la elegancia y galanura que siempre han caracterizado al músico.

Por otra parte, hace algunas semanas, fue la misma esposa del Temerario la encargada de confirmar que la familia Ángel sigue creciendo.

A lo largo de sus publicaciones en las redes, la exintegrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ ha compartido con sus seguidores el amor que tiene por su familia, la perfecta convivencia que llevan y el gran acercamiento con Dios.

Es por esto que los fans de la esposa del Temerario han catalogado a su familia como ejemplar y le han otorgado un gran número de elogios.

Sin embargo, en esta ocasión, Priscila Ángel decidió revelar que su familia ha crecido con la llegada de un nuevo integrante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+