Priscila, esposa del Temerario aparece en bikini y con su cuerpo ‘da bofetada’ a Águeda López, esposa de Luis Fonsi (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Esposa del Temerario  impacta en entallado bikini y deja al descubierto su increíble cuerpazo
  • Águeda López, esposa de Luis Fonsi no se queda atrás y “le hace competencia”
  • ¿Quién de las dos luce mejor los bikinis?

¿Quién lo luce mejor? La esposa del Temerario, Priscila Ángel se deja ver en bikini durante sus vacaciones familiares, desatando un sin fin de comentarios halagadores, sin embargo la esposa de Luis Fonsi, Águeda López no se queda atrás y le “hace competencia” al aparecer presumiendo su increíble cuerpazo desde una piscina.

Se sabe que la esposa de Gustavo Ángel, Priscila Ángel es una de las mujeres más hermosas del ámbito artístico y es que la también cantante además de presumir una belleza sin igual, también cuenta con uno de los cuerpazos más hermosos y no es para menos, ya que la ex cantante del grupo Priscila y sus balas de plata, últimamente se ha destacado por el arduo ejercicio que realiza continuamente.

Priscila Ángel sorprende en bikini

Priscila Ángel sorprende en bikini
FOTO: Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la esposa del Temerario, Priscila Ángel impactaba con un entallado bikini, el cual dejaba al descubierto su tonificado cuerpo. En dicha publicación, la cual fue publicada el pasado 27 de julio, Priscila también  nos mostraba un poco de sus vacaciones familiares por Playa del Carmen.

En la primera imagen se ve a Priscila Ángel buceando entre las profundidades del mar, mientras que portaba un bikini de dos piezas, en la segunda se logra ver incluso a su esposo Gustavo Ángel sentado en una  lanchita, mientras que ella estaba recargada en los barandales del bote. En la tercera foto, aparecía toda su familia, acompañada de unos amigos.

Reaccionan al increíble cuerpazo de Priscila Ángel en estallado bikini

Reaccionan al increíble cuerpazo de Priscila Ángel en estallado bikini
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, la esposa del Temerario, Priscila Ángel escribió lo siguiente: “Una de nuestras mejores experiencias en #playadelcarmen con @danisailingrivieramaya #familia #solarenaymar #mexico”, rápidamente esta fotografía generó más de 5 mil me gusta, y un sin fin de comentarios, en donde destacaban lo sexi que Priscila Ángel se veía con ese bikini:

“Que padre! Es uno de nuestros destinos favoritos también! Un verdadero paraíso! Y como siempre, inspiras con tu cuerpazo”, “Se ven preciosos todos, un abrazo enorme”, escribió una seguidora. Cabe destacar que actualmente Priscila vende distintos suplementos para mantenerse en forma y presumir un cuerpazo tal como el de ella.

Presume sus músculos a lado de su hijo; Priscila Ángel aparece en entallado bikini

Presume sus músculos a lado de su hijo; Priscila Ángel aparece en entallado bikini
FOTO: Instagram

No ha sido la única ocasión en donde la esposa del Temerario, Priscila Ángel impactaba de esta manera a su miles de seguidores en redes sociales, ya que hubo otra ocasión en donde aparecía a lado de su hijo Gustavo Jr., mientras que ambos presumían su músculos debido al arduo ejercicio y la buena alimentación que llevan.

Dicha fotografía también apareció Gustavo Jr., y Priscila sacando “su conejo” para ver quien de los dos “era más fuerte”, mientras que tanto madre e hijo portaban traje de baño que dejaban al descubierto su trabajado cuerpo. Al pie de fotografía, la esposa del Temerario le deseó un feliz cumpleaños número 17 a su hijo, provocando que incluso la esposa de Marco Antonio Solís, El Buki, le respondiera en los comentarios.

Águeda López le hace competencia he impacta con cuerpazo en bikini

  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le "hace competencia"
FOTO: Instagram

Otra mujer que no se quiso quedar atrás, fue Águeda López, la esposa del cantante Luis Fonsi, la española siempre se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de todas, no por nada tiene una amplia carrera como modelo. A través de sus redes sociales, la esposa de Fonsi ha impactado a sus más de medio millón de seguidores con impactantes fotos, las cuales han provocado un sin fin de piropos.

En una de sus más candentes fotografías, la esposa de Luis Fonsi impactó, al igual que Priscila Ángel, con un entallado bikini de dos piezas color rojo carmín, mientras que bebía una copa de vino y disfrutaba de un jacuzzi. A diferencia de la esposa del Temerario ella se encontraba en un viaje por Santorini, Grecia, a lado del cantante Luis Fonsi, quien por cierto, fue el que le tomó esa fotografía.

Águeda López levanta un sin fin de comentarios por su fotografía en bikini

  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le "hace competencia"
FOTO: Instagram

Por supuesto que esta fotografía atrajo un sin fin de comentarios y reacciones, recaudando más de 15 mil me gustas, en donde seguidores destacaron el tremendo cuerpazo que la española posee, desde su abdomen plano y fuerte, hasta su bello rostro, el cual es blanco de diversos piropos:

“Que guapa, siempre te ves mejor, ¿Cómo lo haces?”, “No te soporto, estas de vacaciones comiendo todo tipo de comida y te ves así de increíble”, “Guapísima, elegante, sexy y bella”, “Te ves espectacularmente hermosa”, “Y de fondo suena Luis Fonsi cantando ‘es que tu eres perfecta… para mi”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Águeda López luciendo cuerpazo en entallado Bikini. Archivado como:  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le “hace competencia”

Como una sirena: Águeda López impacta con bikini blanco

  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le "hace competencia"
FOTO: Instagram

Cabe destacar que esa no ha sido la única ocasión en la que la esposa de Luis Fonsi ha impactada con entallados bikinis, ya que en otra ocasión la española parecía una hermosa sirena, al posar desde el mar con un entallado traje de baño color blanco, el cual dejaba al descubierto su increíble cuerpazo.

Al pie de fotografía, el cual cuenta con más de 8 mil me gusta, Águeda López recitaba un verso de uno de los tantos éxitos de Luis Miguel: “Cuando calienta el sol… aquí en la playa… Siento tu cuerpo vibrar cercaaaa de miiii”, esta publicación desataría un sin din de comentarios como es usual en sus fotografías. Archivado como:  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le “hace competencia”

Se filtra foto de Priscila Ángel embarazada junto a El Temerario

FOTO: Mezcalent

A sus poco más de 40 años de edad, la cantante Priscila Ángel sorprende a sus seguidores con una reveladora imagen en sus redes sociales donde aparece embarazada junto a su esposo, Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario y quien es vocalista de esta famosa agrupación.

Con más de 9 mil likes a la fecha, entre ellos de Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor cubano William Levy, esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la intérprete, quien luce bellísima vestida completamente de blanco. Archivado como:  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le “hace competencia”. PUEDES VER LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ 

“Con 6 meses aproximadamente de embarazo”: Priscila Ángel

Águeda López
FOTO: Instagram

“Yo con 24 años casi recién cumplidos y ya con 6 meses aproximadamente de embarazo de mi Sari @sarapangel, qué hermoso futuro nos tenía Dios con los frutos de nuestro amor”, expresó Priscila Ángel en esta imagen del recuerdo que provocó todo tipo de reacciones. Archivado como:  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le “hace competencia”

“Les deseo más bendiciones”, “Qué hermosos, Dios los bendiga siempre a toda su familia hermosa”, “Los hijos son un regalo precioso de Dios”, “Dios bendiga tu matrimonio”, “Felicidades, que sean muchos más”, “Hermosa familia”, expresaron algunos seguidores. ¿Se animará la esposa del Temerario a ser de nueva cuenta mamá?

Deleita con su estupenda voz

Águeda López
VIDEO: Instagram

Con gran éxito en la década de los 90 con su agrupación, Priscila y sus balas de plata, la cantante sorprendió a propios y extraños luego de que, al casarse con El  Temerario, prácticamente abandonara su carrera para dedicarse a su familia. Archivado como:  La esposa del Temerario, Priscila Ángel, aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le “hace competencia”

Lo anterior no ha sido impedimento para que la intérprete deleite con su voz a sus fans, aunque ahora lo hace con canciones cristianas: “Están hermosas estas canciones, pero te extrañamos con tus balas de plata”, “Qué bello canto, tu voz hermosa”, “Eres la mejor, bendiciones” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Priscila Ángel: “En el amor no hay temor”

Águeda López
VIDEO: Instagram

Un día antes de que compartiera una foto del recuerdo donde aparece embarazada, y por la que confundió a más de uno, Priscila Ángel hizo una invitación a sus admiradores para que la acompañen en la Jornada Juvenil Virtual el próximo 26 de junio. Archivado como:  La esposa del Temerario, Priscila Ángel,  aparece en bikini y la esposa de Luis Fonsi, Águeda López  le “hace competencia”

Aunque es dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, también pueden estar presentes todos los miembros de la familia: “No te pierdas esto que hemos preparado para ti con tanto amor y con tanta fe. No faltes, te esperamos. Dios te bendice” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos