Luego de tacharla de ‘vieja y abuela’, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner es llamada ‘mantenida’ y ella explota (FOTO)

  • Esposa de Ricardo Montaner destapa detalles de su relación con el cantante
  • Marlene Rodríguez lanza reto a feministas por depender de su marido
  • Las reacciones de las mujeres fueron sorprendentes hasta para ella

Marlene Rodríguez, la esposa del famoso cantante Ricardo Montaner, confesó la vida que lleva con él y dice que no le importa que la llamen dependiente porque su esposo la cuida en todos los aspectos. La señora subió una fotografía con el artista y recibió todo tipo de comentarios por exponer detalles de su relación.

Recientemente la esposa del cantautor recibió fuertes críticas por una fotografía que subió el venezolano durante la boda de su hija Evaluna con el cantante Camilo Echeverry, ya que su aspecto llamó poderosamente la atención de los internautas al grado tal que se ve muy vieja y parecía abuela.

Estas y otras críticas parecen que ya causaron efecto en Marlene Rodríguez, quien utilizó las redes sociales para defenderse de señalamiento que algunas personas le hacen por ser totalmente dependiente de Ricardo Montaner, por lo que contestó de la manera más simple y sencilla para aceptar que necesita mucho de él.

View this post on Instagram

“When marrying, ask yourself this question: Do you believe that you will be able to converse well with this person into your old age? Everything else in marriage is transitory”. Friedrich Nietzsche #bitácoradeesteviaje #mitribu #elmeprotege #Diosesmaravilloso

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

La fotografía la subió a través de su cuenta personal de Instagram @marlenesalome y que hasta la tarde de este sábado 7 de marzo superaba las 131 mil 600 reacciones de me gusta y superaba por poco los 5 mil comentarios se los fans del cantante venezolano, por lo que aquí te dejamos el comentario que colgó para sus seguidores.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice ‘agárrate’, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice ‘qué bella estás’, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón…”

Y continúa: “Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia”.

En la imagen se puede ver a la esposa del cantante con unas gafas oscuras y con Ricardo Montaner detrás de ella, a bordo de lo que parece ser un navío.

Entonces el primero en responder al comentario de Marlene Rodríguez fue el venezolano quien le advirtió: “Jajajajaja qué hermosura… Ojo con las escaleras en serio”.

Luego su hija, la también cantante Evaluna se unió a la fiesta de mensajes y escribió: “Aja, mis favoritos”.

Fue así que la esposa de Ricardo Montaner causó miles de comentarios, la mayoría le mandaron felicitaciones por la relación con su marido.

“Ese es el problema, que hay mujeres que se hacen llamar feministas, que no respetan lo que cada mujer quiere, no respetan que piensen diferentes”.

“Soy feminista, pero una feminista racional, pienso, me pongo en el lugar de otras mujeres, sé que hay mujeres que están en contra del aborto, y lo respeto, sé que hay mujeres que deciden necesitar de un hombre, y está genial, sé que hay mujeres que les encanta dedicarse a la casa y al cuidado de los hijos, y eso también está excelente. Porque cada una de nosotras sabe que es mejor para sí misma, nadie ajeno a nosotras puede decirnos qué es mejor, nadie. Amo esta pareja y si tienen amor, lo tienen todo”, le dijo una seguidora de Marlene Rodríguez.

View this post on Instagram

El siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez q bajo las escaleras me dice “agárrate”, me cuida como si fuera una niñita, me dice q me ama mil veces al día, me mira y me dice “que Bella estás “ , me dice q yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón … Amor, así se llama ese síndrome. 👁 si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amooooo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así q no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y q no necesito a ningún hombre q me cuide. Esa no soy yo. Yo si que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia. #lovewins #Diosloscriaylosjunta #mitribu #losmontanerenmanada

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+