Aseguran que la esposa de Raúl de Molina es una interesada (FOTO)

Raúl de Molina recibió lamentables críticas por parte de los usuarios, quienes además tacharon a su esposa Millie de interesada.

El conductor de ‘El Gordo y La Flaca‘ aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía del recuerdo junto a su esposa.

Además utilizó el espacio para mostrar su increíble cambio físico.

RELACIONADO: Justo cuando la hija de Adamari, Alaïa, derrite corazones, esposa de Fonsi muestra a sus bebés

 

En la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram aparece Raúl de Molina abrazando a su esposa desde el majestuoso Coliseo romano, en aquella ciudad de Italia.

El presentador reveló que la instantánea data de hace 23 años, y en ella Raúl luce un pantalón de mezclilla azul y una camisa tipo polo en color verde aqua mientras abraza a Millie, quien viste un pantalón de mezclilla y una holgada blusa blanca.

Está claro que en ese momento la pareja buscaba la comodidad antes de la belleza al momento de pasear por Italia, pero cabe señalar que sin importar lo holgado de la ropa, ‘El Gordo’ de Molina luce con muchos más kilos que en la actualidad.

Para rematar el post, Raúl escribió: “Sigo tratando de perder peso y encuentro esta foto de hace 23 años atrás, en Roma, y miren lo gordo que me encontraba. A través de los años he bajado, pero nunca he estado flaco”.

 

Estas contundentes palabras hicieron que los usuarios rápidamente mandaran mensajes de apoyo hacia el querido conductor.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto

“Sigue adelante, Raúl. Tú puedes”, “Raúl, eres bello gordito o no”, “Échale ganas, tú puedes”, “A seguir a delante”, “Modelo a seguir”, “Siempre te voy a querer como estés”, “Sé que lo lograrás”, “Sí que has bajado”, “Lo importante es que estés saludable”, “Ánimo, Raúl”, se puede leer.

Sin embargo, no todos fueron elogios hacia ‘El Gordo’, puesto que hubo varios cibernautas que le enviaron crueles mensajes.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+