Por accidente, esposa de profesor aparece desnuda mientras él daba una clase virtual (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Esposa de profesor aparece desnuda mientras él daba una clase virtual
  • El aislamiento por el coronavirus ha provocado que los trabajos se hagan desde casa
  • La falta de coordinación ocasiona que este tipo de bloopers se vuelvan virales

La esposa de un profesor que daba una clase virtual en Chile debido a la contingencia por el coronavirus, se vuelve viral debido a que aparece desnuda, esto de acuerdo a lo que se revela en un video que circula a través de la plataforma de Youtube, por lo que la pareja ya se hizo famosa.

En el material se observa  a un hombre que da una clase online, a través de su computadora, mientras su esposa aparece detrás de él sin ropa, cuando él se da cuenta le hace una seña para que desaparezca de la toma que aparentemente es transmitida para sus alumnos.

Al darse cuenta de la situación, los alumnos de inmediato viralizaron el video y se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que la mujer aparece sin darse cuenta que su marido transmite una clase virtual, obligado por la contingencia del coronavirus, que prohíbe los eventos masivos o clases para evitar sus propagación.

De acuerdo algunos medios de comunicación los hechos sucedieron en Chile. En el video se aprecia claramente como la mujer aparece en “escena” sin percatarse que su esposo, el maestro, se dirigía en su computadora a sus alumnos. La mujer estaba completamente desnuda y se alistaba para vestirse, esto mientras él daba indicaciones a sus estudiantes.

En algunos videos de Youtube que subieron presuntos alumnos del maestros, se pueden escuchar las risas que soltaron tras darse cuenta del error de la pareja, que no se pusieron de acuerdo para evitar este tipo de situación comprometedora, por lo que ya se hicieron famosos en varias partes del mundo.

Las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del coronavirus contemplan la cancelación de eventos masivos donde la concentración de personas sean de más de 10, esto por el fácil y rápido contagio del Covid-19.

En estas acciones definitivamente afectaron las clases en las escuelas y universidades de prácticamente todo el mundo, por lo que se suspendieron de manera presencial y se optó por llevarla a cabo de manera virtual, así como las actividades labores por lo que se realizan de la forma conocida como home office (trabajo en casa).

Esta nueva dinámica ha permitido a algunas empresas a continuar con sus labores sin dejar de generar ganancias o despedir personal, sin embargo, no todas las personas están acostumbradas a ello, y es por eso que han caído en las bochornosas imágenes que han circulado en las redes sociales.

Recientemente circuló otro video en el que una mujer se encontraba en su casa en un enlace presuntamente labora, cuando de pronto apareció su pareja en ropa interior y con una cerveza, cuando de pronto éste se percata y al parece choca con el refrigerador, sin embargo, se desconoce la veracidad del mismo y si surgió en plena contingencia del coronavirus como el de la esposa desnuda del maestro que da clase virtual.

Sin embargo, este tipo de descuidos son tomados por los internautas como cómicos y de inmediato los vuelven virales.

Tras el video en el que la esposa del profesor aparece desnuda en una clase en línea que da a sus alumnos, los comentarios no se dejaron esperar en las redes sociales.

“Gilipollez. No se ve nada. No aporta nada. Ni el youtuber que la ha colgado. Nos hubiésemos echados unas risas sanas, pero es que no aporta nada. Negativo”.

Alguien más comentó: “Ufff, estaba dando clase anatomía”.

Otro internautas más dijeron: “Ahhh bueno, qué momento. La mujer no se ve nada mal”, “no wei que falta de respeto”.

Alguien de inmediato cuestionó cómo se sentirá la mujer: “¿Será que pueden dejar de publicar estupideces? ¿Han pensado en la señora de el vídeo? ¿Cómo se siente al ver su cuerpo exhibido en redes sociales? No sean hptas y respeten la intimidad de los demás”.

Un usuario comentó: “Buena profe jajaja tú si estás dando buenas clases jaja”.

“Me parece inadecuado pasar el video, es una falta de respeto a la dignidad de las personas, este incidente no debería de ser un chiste si fuera la esposa o madre de nosotros no creo que nos reiríamos”.

El video de la esposa del profesor que por accidente aparece desnuda mientras él daba una clase virtual, recibió más comentarios de la gente: “Jajajaja Swype le apareció el fantasma jajajajajja”.

“Por eso primero muerta que sencilla”, “pero también que falta de precaución y eso es señal que el profe no destinó un sitio adecuado para dar las clases sino desde la cama”, dijo otra persona.

Alguien más opinó: “Así es más interesante…”

“Jajajajaja mostró mas de lo que debía”, dijo otra persona.

Fue así como el video de la esposa del profesor que por accidente aparece desnuda, se convirtió en tendencia, ya que a través de una clase virtual miles o millones de persona la pudieron ver.

“Me lo imagino diciendo: ‘Si vos tenes el dato de que: A es igual a B, la suma de estos mas la quinta parte de c (589) nos da el valor de D… Cual seria entonces el valor de x? -Amoooorrrrrr… sácame la hipotenusa…”

Alguien más opinó: “El apoteosico y estúpido resultado de una cultura que satanizó el desnudo ante una sociedad morronga y pendenciera”.

 

Regresar al Inicio