Mujer y su amante asesinaron a pastor tras encuentro sexual por burlas que hacía (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Esposa de pastor y su amante planean asesinato del religioso
  • Tramaron una coartada, pero ella terminó por confesar todo
  • Comunidad religiosa está consternada por los hechos

En un caso por demás espeluznante, una mujer, esposa de un pastor y su amante, fueron detenidos por el asesinato del religioso, ahora ambos están en la cárcel y ella ha confesado cómo planearon el crimen y porqué motivos lo hicieron, de acuerdo al portal de noticias T-Gate.

Kristie Evans, de 47 años tuvo encuentros sexuales con su amante Kahlil Deamie Square, de 26, ahora están en arrestados por el asesinato de su marido, David Evans, de 50 años, quien era el pastor de la Iglesia Bautista Harmony Free Will en Ada, Oklahoma.

CALCULARON TODO

Ella ha intentado justificar su proceder al decir en sus declaraciones que su esposo era “verbalmente abusivo”, y que en ocasiones le llamaba gorda, lo que originó un resentimiento y con la ayuda de su amante, planearon el atroz crimen.

Aunque en un principio ella tenía una coartada casi perfecta, al paso de unos días y durante las investigaciones, terminó por confesar cómo ella y su pareja sexual, planearon cada detalle para terminar con la vida del pastor.

SE QUEJÓ CON SU AMANTE

Imagen tomada de T-Gate

Todo comenzó cuando Kristie y David, tuvieron un trío sexual con Kahlil en un hotel denominado Super 8, sin embargo, no conformes con esa experiencia, Kristie y Kahlil decidieron seguir encontrándose para acostarse sin la presencia del pastor David.

De acuerdo a la información proporcionada por la capitán Beth Green, de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, en uno de esos encuentros por separado, Kristie se quejó con Kahlil que su esposo David, era muy grosero con ella, por lo que en su cabeza comenzaron a maquinar la ‘venganza’.

¿CÓMO COMENZÓ EL ROMANCE?

Imagen tomada de T-Gate

De acuerdo a la Policía, el romance entre ellos surgió después del trío, allí fue cuando ella le dijo de todas las ofensas que recibía del pastor, por lo que le lanzó una amenazante propuesta: le dijo que lo quería muerto, pues ya no soportaba las ofensas.

Entonces entre ambos comenzaron a planear el crimen. En uno de esos encuentros solos, la esposa del pastor le dijo a su amante que dejaría abierta la puerta trasera de la casa, luego le dio un arma de fuego para que entrara y cometiera el asesinato.

ASÍ MATARON A PASTOR

Imagen tomada de Instagram

Luego que ella convenciera a su amante del escalofriante plan, él le hizo caso. La Policía confirmó que fue el 22 de marzo pasado, que Kahlil entró en la casa familiar de la pareja mientras dormían y allí descargó la pistola contra el pastor, quien dormía junto a su esposa en la cama.

Tras el suceso, ella dijo a la policía que un hombre había entrado a la casa solo para asesinar a su marido, sin embargo, solo cuatro días después, terminó por confesar el crimen y a relatar cómo sucedieron los hechos.

ENCUENTROS SEXUALES

Imagen tomada de T-Gate

Hasta el momento, las autoridades policiacas desconocen cómo es que el pastor y su esposa conocieron al amante de ella y cómo se originaron los encuentros sexuales, solo se sabe que éstos se desarrollaron en un hotel Super 8.

Tras el asesinato Kahlil huyó del lugar, pero más tarde fue arrestado y ahora está encarcelado junto a su amante, y ambos enfrentarán un juicio bajo los cargos de asesinato en primer grado, por lo que de ser hallados culpables, pasarían varios años tras las rejas.

UNA HISTORIA DE AMOR TERMINÓ EN TRAGEDIA

Esposa pastor amante asesinato
Imagen tomada de Instagram

La historia de David y Kristie se remonta varios años atrás cuando se conocieron y tras un noviazgo decidieron casarse. Producto de ese matrimonio, la pareja decidió tener tres hijos y una de ellas es quien sabía la verdad de los hechos.

Hasta la fecha las autoridades continúan con las investigaciones para que se lleve a cabo el juicio contra la esposa del pastor y su amante por el asesinato del religioso. El crimen ha causado conmoción entre la población de Oklahoma.

IGLESIA CONMOCIONADA

Esposa pastor amante asesinato
Imagen tomada de Instagram

Tras los lamentables, hechos, las autoridades de la Iglesia donde David era pastor lanzó un comunicado el para expresar su conmoción por las circunstancias que rodearon su muerte que al principio no fue del todo clara.

De manera textual expresaron: “La Iglesia Bautista Harmony Free Will ha estado lamentando la muerte de nuestro pastor, David Evans, en los últimos días. Las circunstancias que están saliendo a la luz nos han tomado por sorpresa y estamos muy entristecidos”.

IGLESIA PIDE PRIVACIDAD

Esposa pastor amante asesinato
Imagen tomada de Shuttterstock

Y continuaron con el mensaje de lamentación por el asesinato del pastor: “Servimos a un salvador perfecto, Jesucristo, que dio su vida por nosotros. Estas revelaciones no disminuyen esa verdad y continuaremos prestándole servicio.

“Somos conscientes de que incluso los pastores pueden sucumbir a la fragilidad humana y pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento mientras nosotros, como familia de la iglesia, lloramos y procesamos todos estos eventos”, dijeron.  Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio