Conductora hispana rompe el silencio tras asesinato de su esposo, Marcelo Pecci

La esposa del fiscal Marcelo Pecci rompe el silencio sobre lo que ocurrió en su luna de miel cuando acribillaron a su marido en la playa

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia El Universal
  • Asesinan a exfiscal Marcelo Pecci en plena luna de miel
  • La periodista Claudia Aguilera rompe el silencio tras la muerte de su esposo
  • “Todo fue muy rápido”

Esposa Marcelo Pecci rompe silencio. Luego de que el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien investigaba al crimen organizado y las redes de narcotráfico en su país, fuera asesina mientras se encentraba junto a su esposa en la luna miel. La periodista hispana, Claudia Aguilera, esposa del exfiscal, rompe el silencio sobre el asesinato de su marido.

Cabe recordar que un grupo armado en Colombia, llegaron a la playa donde se encontraba Marcelo Pecci y su esposa la conductora hispana, Claudia Aguilera. Los sicarios estaban en unas motos acuáticas, cuando acribillaron al fiscal de origen paraguayo en plena playa.

Esposa de Marcelo Pecci rompe el silencio

Esposa de Marcelo Pecci rompe el silencio
FOTO TWITTER

De acuerdo al portal de Infobae, tras el terrible asesinato y en su regreso a su país natal, la esposa de Pecci, rompe el silencio sobre el asesinato de su marido. Aguilera reveló varios detalles sobre el atentado que vivió junto a su esposo en su luna de miel, en la isla de Barú, en Cartagena.

Cabe mencionar que la esposa del hoy occiso no pudo regresar a Paraguay con el cuerpo de su marido, ya que los trámites que se deben de realizar para trasladar el cuerpo toma algunos días en ser aceptado. Por lo tanto regresó escoltada en el avión presidencial de su país para organizar el funeral.

Esposa Marcelo Pecci rompe silencio: Preparan el funeral

Esposa Marcelo Pecci rompe silencio: Preparan el funeral
FOTO TWITTER

Ante esta situación, Claudia Aguilera, conductora hispana que fue la esposa del fiscal Marcelo Pecci, ha revelado algunos detalles de los ocurrido en su luna de miel, donde lamentablemente acribillaron a su marido. El cuerpo del fiscal estará llegando a su país natal el próximo sábado por la mañana.

De acuerdo con la embajadora de Paraguay en Colombia reveló algunos detalles de ese proceso, “ella desde un principio quiso acompañar los restos de su esposo”, aseguró la diplomática. Pero por los procedimientos, “va a ir a recibirlo a Paraguay”, adicionó.

Esposa Marcelo Pecci rompe silencio: ¿Qué fue lo que sucedió?

Esposa Marcelo Pecci rompe silencio: ¿Qué fue lo que sucedió?
FOTO TWITTER

La pareja disfrutaba de su luna de miel en una isla en Cartagena, cuando esa mañana salieron del Hotel, para disfrutar de un día agradable en la playa, sin imaginar que sería el último día con vida del fiscal. Un periodista cuenta que “alrededor de las 11:00 a. m., Pecci se había levantado de la reposera en la que se encontraba descansando para hacer una breve caminata por la playa”.

El periodista afirma que su colega, Claudia Aguilera, esposa de Marcelo, dijo que todo ocurrió muy rápido en el momento del atentado: Se sacudió un poco la tierra que tenía con la toalla y en ese momento ocurrió el ataque. Todo fue muy rápido, relata Claudia”, agregó el periodista.

“Uno de los disparos lo recibió en el cuello”

"Uno de los disparos lo recibió en el cuello"
FOTO TWITTER

Fue cuando la ahora viuda, reveló que los asesinos llegaron al lugar en unas motos acuáticas, además afirma que el que cometió el asesinato: “extendió el brazo directamente hacia el fiscal Marcelo Pecci, percutió tres veces el arma”, provocando la muerte del paraguayo.

“Uno de los disparos lo recibió en el cuello, otro en un costado. Él cae tendido al suelo y la gente intentó ayudar”, relata ella, que las personas ´presentes  intentaron de alguna u otra manera reaccionar porque ella escuchó que muchos dijeron ‘¡Atrápenlos! ¡Atrápenlos!”, sin embargo, no han dado con los asesinos. Archivado como: Esposa Marcelo Pecci rompe silencio

“Fueron directo a él. A mí no me miraron”

“Fueron directo a él. A mí no me miraron”
FOTO TWITTER

La esposa del fiscal mencionó que el hombre disparó de nuevo, “para cubrir la huida. Sube a la moto acuática y huyen finalmente tomándose el tiempo de ir a devolver esa moto donde la habían tomado ese mismo día”. En ese momento quedó en shock por lo ocurrido.

De acuerdo en la entrevista que le realizaron a la viuda, Claudia no sabía que estaba pasando, ya que “los estruendos no eran lo suficientemente fuertes. No supo describir qué tipo de detonación fue, pensó que era un juego porque al principio no sonaba como un arma”. Incluso la mujer agregó que los hombres armados “fueron directo a él. A mí no me miraron”. Archivado como: Esposa Marcelo Pecci rompe silencio. PARA VER EL VIDEO DEL ATENTADO DA CLICK AQUÍ .

El asesino podría ser extranjero

El asesino podría ser extranjero
FOTO TWITTER

Las investigaciones para dar con los responsables continúan, incluso se ha mencionado que la organización terrorista Hezbollah, con el apoyo de la mafia brasilera, habría planeado el asesinato. O que tal vez alguien cercano al fiscal pudo haber participado en el crimen.

“No puedo revelar esa información, pero lo que sí puedo decir es que toda la información está siendo valorada. Estamos verificando precisamente todo, tanto en Paraguay como en Colombia”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional colombiana. Archivado como: Esposa Marcelo Pecci rompe silencio

Continua artículo relacionado