Esposa de Luis Fonsi casi enseña su parte más íntima mientras Adamari López se tiene que ‘tapar’ (FOTOS)

  • Águeda López, la escultural esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas nuevamente
  • La exreina de belleza lució un atrevido vestido que casi muestra su parte íntima
  • Mientras esto ocurría, Adamari López deslumbró al aparecer más tapada que nunca

 

En un nuevo ‘agarrón’ de belleza, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas y presumió su cuerpazo con un sensual vestido, mientras Adamari López no batalló para deslumbrar al posar más tapada que nunca.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y la exreina de belleza tienen una conexión muy singular, y es que el cantante Luis Fonsi marcó sus vidas.

Por su parte, Adamari López estuvo casado con el intérprete hace algunos años y ahora, Águeda López es su actual pareja, con quien tiene 2 bellos hijos.

 

 

Es por esto que es muy común que surjan comparaciones en las redes entre ambas bellezas, y esta no fue la excepción.

Por su parte, Águeda López modeló un vestido espectacularmente sexy desde Puerto Rico. En la pasarela, la esposa de Luis Fonsi apareció con lentes de sol, su cabellera suelta y luciendo un modelito en color plata con brillos extremadamente entallado, que dejó al descubierto sus piernas casi por completo y estuvo a nada de mostrar su parte íntima en un derroche de sensualidad que recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer.

 

 

“Admiración… no solo por lo hermosa, es el trabajo y disciplina que hay en ese cuerpo… las piernas…”, fue uno de los primeros mensajes que le llegaron a Águeda López.

“Hermosa, deslumbra a tu paso, cuerpazo”, escribió otro fan de la española.

“Espectáculo de mujer”, dijo uno más.

“Esta mujer es tan hermosa que le quedó mucho para Luis Fonsi”, agregó otro para continuar con los piropos.

“Dando pierna”, “Quiero ese cuerpazo”, “Qué belleza”, “Eres hermosa”, “Una verdadera princesa”, “Demasiado preciosa, el mejor cuerpo y estilo del mundo”, “Divina y elegante”, “Bellísima”, “Espectacular”, “Tremendo vestido, aunque sin la modelo no es nada”, “Mujerón”, se pudo leer.

Sin embargo, Águeda López no fue la única en deslumbrar. Adamari López también lo hizo, pero con un estilo muy diferente al de la esposa de Luis Fonsi.

La bella boricua, presentadora de Un Nuevo Día apareció desde el Instagram del matutino, en donde se le pudo ver más tapada que nunca.

En la imagen se pudo observar a Adamari López con un pantalón de vestir en color gris y una blusa roja, muy intensa sin mangas, pero con el cuello muy arriba.

 

 

No obstante, esto no fue impedimento para mostrar su belleza, pues su bello rostro y su más reciente cambio de ‘look’, la hicieron deslumbrar.

“La más linda de todas”, “Hermosa, Adamari, un consejo, ordena 10 blusas como esa, que te favorece mucho”, “Bellísima”, “Los pantalones le quedan bien”, “Esa ropa te queda linda”, “Estás espectacular”, “Bellísima, Ada”, “Preciosa”, “Hoy de verdad te ves muy linda, esa ropa te hace ver juvenil y no tu figura espectacular”, “Radiante”, “Muy bella”, “Bello ese atuendo, te ves espectacular”, fueron más mensajes que llegaron hacia Adamari López.

Está claro que aunque Águeda López haya enseñado su espectacular figura, Adamari no se pudo quedar atrás y con un elegante y sobrio atuendo demostró que también puede competir.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+