Esposa de Luis Fonsi quiere ‘humillar’ a Celia Lora en bikini (FOTOS)

Águeda López, la sexy esposa de Luis Fonsi le hace la competencia a la ardiente Celia Lora en un candente duelo de bikinazos.

Si hay algo que comparten estas dos bellezas es su gusto por los trajes de baño y su particular manera de mostrar sus atributos en las redes para deleitar a sus fans.

Y en esta ocasión no fue diferente, pues Águeda y Celia hicieron de las suyas para subir la temperatura de Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Luis Fonsi presume trasero al estilo de JLo (FOTO)

Por un lado, la esposa de Luis Fonsi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde Florida, recostada en un camastro, en una sensual pose, acompañada de una copa de vino y portando un candente bikini en color negro que resalta en gran parte sus atributos delanteros y su curvilínea figura.

“Amo la vibra y la belleza de este hotel. Por más días así”, escribió Águeda para cerrar el post que recaudó cerca de 8 mil ‘me gusta’ en menos de un día.

 

RELACIONADO: Celia Lora y Aracely Arámbula se destapan en tanga y muestran traseros (FOTOS)

Asimismo, los usuarios rápidamente acudieron a la sección de comentarios para elogiar el atractivo de la pareja del cantante.

“Qué guapa”, “Pero hermosa, siempre diva. Saludos desde chile”, “Eres una belleza, paisana”, “Demasiada belleza en una foto”, “Bella, divina, cuerpazo”, “Niña, qué cuerpo. Siempre te ves regia”, “Cada día más bella”, comenzaron escribiendo.

Y no faltó el usuario que mencionó lo afortunado que es Luis Fonsi de tenerla a un lado suyo.

“Hermosa, inteligente, profesional, madre, esposa, hija y de seguro, mejor amiga de varias personas. Que el hombre que tiene a tu lado sepa valorarte. Irradias luz divina solo con tu sonrisa”, se puede leer.

No obstante, Celia Lora vino a poner las cosas más ardientes de lo que ya estaban y a dejarle en claro a Águeda que la competencia no es nada sencilla.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+