Esposa de Luis Fonsi casi enseña hasta el calzón en sexy vestido, pero Adamari López hace lo mismo (FOTOS)

  • Águeda López apareció luciendo un vestido muy atrevido
  • La esposa de Luis Fonsi no dudó en mostrar sus piernas y casi enseña el calzón
  • Pero Adamari López hizo lo mismo en un arranque de sensualidad

 

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi y Adamari López subieron la temperatura en las redes al derrochar sensualidad y mostrar sus piernas y casi exhibir sus calzones.

Este nuevo duelo de belleza y mucha pierna se dio cita en las cuentas oficiales de la española y la boricua.

Por su parte, Águeda López, la ex reina de belleza española utilizó su cuenta de Instagram para publicar varias imagenesde una sesión fotográfica muy atrevida.

 

 

En la primer imagen y posiblemente la más sensual, se puede ver a la esposa de Luis Fonsi a blanco y negro desde París, Francia, son un vestido un tanto holgado, pero con una apertura infartante en la pierna que dejó al descubierto muy buena parte de esta zona del cuerpo de Águeda.

 

 

Incluso, la modelo casi enseña su calzón en este derroche de sensualidad y elegancia.

Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Tremendas piernas”, “Bellísima”, “Maravillosa”, “Guapísima”, “Belleza total y elegancia”, “Una escultura”, “Estupenda”, “Bella”, “Monumento”, “Guapísima como siempre”, “Excelente trabajo”, “Estoy segura que tus piernas miden lo que mido yo. Estupenda”, “Bella mujer”, “Hermosa, Águeda López”, “Espectacular”, se pudo leer.

 

 

Y por si esto no fuera poco, la esposa de Luis Fonsi siguió aumentando la temperatura con otras dos fotos donde dejó claro que en cuestiones de elegancia, glamour y piernas, muy pocas son las que le pueden competir.

Pero Águeda López no fue la única que se atrevió a enseñar esa parte del cuerpo, ya que cuando menos lo imaginaban, Adamari López se le puso al tú por tú a la esposa de Luis Fonsi.

 

 

Mediante su cuenta de Instagram se pudo ver a la presentadora de Un Nuevo Día desde su hogar, con un ambiente extremadamente navideño y luciendo un embarrado vestido color plata que resaltó sus tremendas piernas y delineó su figura a la perfección.

Asimismo, unas cuantas horas atrás, la bella boricua mostró una foto promocionando un producto donde apareció en bata de baño y dejando al descubierto nuevamente sus piernas, casi enseñando su calzón.

 

 

Los usuarios no tardaron en elogiar la belleza de Adamari López en su cuenta de Instagram, donde no es muy común que publique contenido tan seguido.

“Bella”, “Chica preciosa”, “Eres un encanto”, “Muy bella”, “Hermosa, Adamari”, “Guapérrima”, “Radiante”, “Eres bella y te ves bellísima”, “Qué hermosa”, “Qué lindo te queda el vestido”, “Super elegante, bella”, “Hermosísima”, “Bellísimo”, “Espectacular”, “Qué bella”, escribieron.

De acuerdo a  las fotos, ¿quién crees que lució mejores piernas?

 

 

Esto sucedió a pocas horas de que luego del fin de semana, Un Nuevo Día reapareció en las pantallas de Telemundo con sus flamantes presentadores y con Carmen Villalobos, Gregorio Pernia, Catherine Siachoque Varoni y Fabián Ríos como invitados de lujo.

No obstante, quien no estuvo en el matutino fue Adamari López, la querida conductora de origen boricua.

Sin embargo, la presentadora sí se hizo presente en su cuenta de Instagram para mandarle una felicitación a su estilista.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+