Agueda López, esposa de Luis Fonsi, rompe la cuarentena para salir a pasear en sensual bikini (FOTO)

La modelo española Agueda López, esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, rompe la cuarentena para salir en bikini en bote.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La modelo española Agueda López comparte infartante fotografía
  • La esposa de Luis Fonsi rompe la cuarentena para salir en bikini en bote
  • La publicación tiene hasta el momento más de 16 mil likes

Parece que no le importó. Agueda López, la esposa de Luis Fonsi, rompe la cuarentena para salir en bikini en bote y comparte infartante fotografía con sus seguidores.

Con más de 16 mil likes hasta el momento, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la modelo española, quien luce un bikini negro que resalta aún más su espectacular figura y un muy bien trabajado abdomen.

Y como si no le hubiera importado haber roto la cuarentena, la esposa de Luis Fonsi posteó: “Se siente bien salir aunque sea un ratito #PocoAPoco #YaEstamosMasCerca”, acompañado de dos emoticones de corazones, uno verde y uno azul.

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, no dudó en postear emoticones de unas manitas haciendo reverencia, aunque no obtuvo respuesta de parte de Agueda López.

Una usuaria no quiso quedarse con las ganas de preguntar lo siguiente, luego de ver cómo la modelo española rompió la cuarentena: “¿En Miami ya puedes salir a pasear en lanchas?”, obteniendo por respuesta: “Si la tienes en tu casa, si (y con la misma gente que está en tu casa)”.

Los halagos no pudieron faltar en esta ocasión, y más cuando Agueda López lució espectacular en un bikini negro: “Cuerpa, te pasas”, “Abdominales de acero”, “Mucho con demasiado esa niña”, “Yo opino que estás muy bella”.

Una admiradora de la esposa de Luis Fonsi quiso hacer una broma con ella: “Dame un cuadrito pa’ llevar, aunque sea uno”, mientras que alguien más le dijo: “Espectacular”.

Agueda López esposa de Luis Fonsi

Esposa de Luis Fonsi bikini. Una fan mostró su preocupación y se expresó de la siguiente manera: “Dios los cuide, pero hay que salir cuidadosamente con precaución, pero ya hay que salir a coger aire”.

Alguien más le hizo una confesión muy personal a Agueda López: “Y yo que me alegro cuando salgo a buscar frutas, ya me deprimí otra vez”.

La cuenta de Instagram @fansaguedalopez, la cual ha compartido casi 5 mil publicaciones de la modelo española, le hizo una sincera pregunta: “¿No te duele la cara de ser tan bonita? Me pregunto yo”.

Los comentarios de todo tipo de parte de los usuarios parecían no terminar nunca, unos halagando la belleza de la esposa de Luis Fonsi y otros bromeando con ella:

“Preciosa”, “Que bella”, “Guapa”, “Cuando veo estas fotos, me dan ganas de cerrar la nevera”, “Que no se nos olvide comprar los cuadritos que tiene ella”, “Hermosa”, “Wow, ese six pack”, “Cada vez que veo una foto tuya, me deprimo y me peleo con la comida”, “Ahí se puede jugar ajedrez. Perfección”, “¿Para qué lavadora? Si tu estómago existe”.

Por su parte, una seguidora de Agueda López, le hizo una confesión en plena cuarentena: “Extraño Miami. Extraño el sol, la arena y la playa. Que bella te ves, flaca, @aguedalopez21, empecé a tomar nota de tus rutinas. Espero llegar a esos cuadritos”.

Alguien más no dudó en asegurar: “El mujerón que se gasta @luisfonsi, son tal para cual”.

Mientras Adamari López es humillada por traje que le queda grande, la esposa de Luis Fonsi la ‘acaba’ en traje de baño (FOTOS)

Las comparaciones son inevitables. Mientras Adamari López es humillada por traje que le queda grande, la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Agueda López, acapara miradas en infartante traje de baño.

La fotografía en que la actriz y conductora puertorriqueña luce un traje azul que definitivamente no es de su talla, está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa “Un nuevo día”.

Con más de 20 mil likes, entre ellos, de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, y el cantante Larry Hernández, esta fotografía de Adamari López está acompañada por el siguiente texto: “¡DIVINA! Nos encanta el look de hoy de nuestra @adamarilopez hermosa”, acompañado de tres corazones en color azul.

A pesar de la notable cantidad de “Me gusta” que tiene esta publicación, a algunos usuarios de plano no les convenció este outfit de la actriz y conductora puertorriqueña:

“Pues será la perspectiva de la foto porque no le favorece ni le da gracia a su figura“, “Con todo respeto, si no le queda bien, no le queda. Ella no es alta, no es esbelta, no tiene cuerpo bien formado, ese vestuario no es para su cuerpo”, “Le queda muy grande esa ropa”, “No entiendo porque con ella no dan nunca para vestirla como se merece”.

“Que casualidad tan bonita”

Y mientras las humillaciones por redes sociales seguían sin parar para la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, luego de que usara un traje que le quedaba grande, la esposa de Luis Fonsi, la modelo española Agueda López, acaparó miradas en infartante traje de baño.

Con casi 30 mil likes hasta el momento, esta foto de Agueda López, disponible en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece dándole un tierno beso a su hijo, Rocco, está acompañada por el siguiente texto:

“Con la certeza que respiro te amaré. Gracias @kokotribe por los trajes de baño. Que casualidad tan bonita. #Girasoles”.

Entre los famosos que le dieron like a esta imagen, en donde la esposa de Luis Fonsi acapara miradas en infartante traje de baño, se encuentran las conductoras Veneno Sandoval y Ana Patricia Gámez, el actor venezolano Alejandro Chabán, el asesor de imagen Jomari Goyso, la cantante puertorriqueña Olga Tañón y Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo.

Lili Estefan, conductora de “El gordo y la flaca”, no dudó en escribir: “Tan lindos”, mientras que alguien más dijo: “Que foto más hermosa con mi divina amiga y mi príncipe”, a lo que Agueda López respondió: “Te adoro, Y te extraño demasiado”.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado