Critican a la esposa de Larry Hernández por sus piernas (FOTOS)

  • La esposa de Larry Hernández fue criticada tras nueva publicación de fotos
  • Pareciera que Kenia Ontiveros no acaba de caer del todo bien entre los fans de su esposo
  • Las críticas y burlas hacia la empresaria fueron por diferentes motivos

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández presumió una postal donde mostró buena parte de sus piernas sin imaginar las ofensas que le llegarían.

El 2019 sin lugar a dudas, es un año que marcará la vida para Kenia Ontiveros, ya que su fama se ha incrementado considerablemente luego de su boda con el cantante.

Sin embargo, la popularidad de la empresaria también ha tenido tintes oscuros. Lo anterior, debido a que un sector de los internautas ha criticado a la esposa de Larry Hernández.

Y fue precisamente eso lo que sucedió en una nueva publicación hecha por Kenia, en donde aparece muy a la moda y elegante.

En las fotos se puede ver a la esposa del intérprete desde un bellísimo jardín adornado con plantas y palmeras mientras Kenia posa para la cámara de forma muy peculiar: como si no se diera cuenta que le están tomando la fotografía y volteando hacia otro lado con tintes de seriedad.

La esposa de Larry Hernández trae consigo un vestido hasta los muslos en diferentes colores, un bolso rojo y tacones del mismo tono, abrochando su ‘outfit’ con amplios lentes de sol.

Para acompañar el post que dejó cerca de 30 mil ‘Me gusta’, Kenia mencionó que Larry le encantó el vestido que utilizó para las fotos.

Sin embargo las cosas no fueron completamente de color rosa en la sección de comentarios, ya que varios internautas criticaron a la empresaria por diferentes motivos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+