Esposa de Larry Hernández es ‘ayudada’ por la esposa del Buki para ‘vengarse’ de quienes la tachan de ‘fea’ (FOTOS)

  • La esposa de Larry Hernández desborda belleza en las redes
  • En la lista de sus fans se sumó la mujer del Buki, Marco Antonio Solís
  • Cristy Solís chulea a Kenia y ésta le responde con la misma moneda

La esposa de Larry Hernández subió una fotografía en las redes sociales y su belleza impactó tanto a los internautas que hasta la misma Cristy Solís, la pareja del Buki la halagó y le escribió un mensaje, fue así que Kenia Ontiveros dejó claro que pese a las críticas y comparaciones, tiene un encanto que ni el mismo cantante pudo resistir.

En la postal, la esposa de Larry Hernández se mostró elegante, sensual y atrevida, de una manera mesurada, pero sin dejar de lado la gracia que la caracteriza y que le ha redituado en miles de fans, entre las que al parecer ya se sumó la esposa del Biki, quien no dudó en decirle lo hermosa que es.

Kenia Ontiveros no se quedó callada y le regresó la atención a la esposa del Buki y le respondió en la misma red social, fue así como provocaron al algarabía de los seguidores, que siempre se mantienen atentos a las publicaciones de la mujer del cantante Larry Hernández.

View this post on Instagram

Usando todas las sombras de mi nuevo kit glam and go me encanto este look ✨ Labial: Lippie Liner OOTD & NINI NUDE @keniaobeauty

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

La imagen de la esposa de Larry Hernández se puede ver en su cuenta personal de @keniontiverosoficial y hasta la tarde de este jueves 6 de febrero había superado las 32 mil reacciones y tenía más de 160 comentarios, entre ellos el de Cristy Solís, la esposa del Buki, Marco Anotnio Solís.

Fue un intercambio de piropos, de halagos entre dos mujeres que son muy bellas y tienen dos esposos talentosos, el primero de ellos con una gran trayectoria de más de 30 años, ídolo no solo en México sino en todo el mundo: el Buki, y por el otro una estrella que poco a poco se abre brecha en los escenarios de Estados Unidos y de México: Larry Hernández.

Es así como la esposa del Buki le preguntó a la mujer del cantante Larry Hernández: “¿No te duele la cara de ser tan guapa?”. Fue entonces que de manera casi inmediata, Kenia Ontiveros le respondió con un halago: “Mira quien lo dice, el maquillaje amiga el maquillaje jajaja”.

Una amiga más le comentó a la esposa de Larry Hernández, sumándose así al piropo que le hizo la pareja del Buki: “Hermosa”, y fue cuando Kenia Ontiveros le contestó: “Es que me quieres por eso me ves así jaja saludos mi bella”.

En eso una seguidora le pidió a la esposa de Larry Hernández que les diera unos consejos de belleza: “Kenia enséñanos cómo podemos maquillarnos con este new kit para poder hacernos nuestro maquillaje gracias, ya ordené el mío cant wait muchas gracias”.

“Hermosa simplemente hermosa, saludos Kenia… y a toda tu familia, bendiciones”, “Hermosísima Kenia eres una estrellita divina”, “Tan bonita como siempre”, fueron otros de los mensajes que se sumaron a la lista del que hizo la esposa del Buki hacia la pareja de Larry Hernández.

View this post on Instagram

@fashionnova ✨ fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+