Kenia, esposa de Larry Hernández se desnuda para enseñar su ‘barriga’ de embarazo y la dejan en ‘ridículo’ (FOTO)

  • Kenia Ontiveros causa sensación en Instagram con una bella y sensual imagen en blanco y negro
  • La esposa de Larry Hernández aparece en toalla y enseña la pancita de su embarazo
  • La publicación tiene más de 70 mil likes hasta el momento

Hace unas horas, Kenia Ontiveros, la esposa del cantante Larry Hernández, causó sensación en Instagram al subir una bella y sensual fotografía en la que aparece en toalla y enseña la pancita de su embarazo.

La esposa de Larry Hernández tiene 28 semanas de embarazo. Cabe recordar que Kenia y Larry serán papás por tercera ocasión. Hace apenas unas semanas, compartieron que esperan la llegada de una niña a la que pondrán por nombre Daley.

Las reacciones a esta fotografía de Kenia Ontiveros no tardaron en llegar, siendo de los primeros comentarios el de su esposo, Larry Hernández, quien le escribió “Hermosa“, al igual que la conductora y actriz Carolina Sandoval.

View this post on Instagram

28 weeks 🤰🏻

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

La publicación tiene más de 70 mil likes hasta el momento y comentarios de todo tipo de parte de los usuarios, como uno de ellos que escribió: “No mam… otro, ya párenle”, recibiendo como respuesta de parte de los seguidores de Kenia Ontiveros y Larry Hernández. “Es muy su cu… como dices en tu bio, es mejor dejar a la gente en paz“.

El pleito entre estos dos usuarios continuó: “Ya estamos sobrepoblados, ya no cabemos y traes más niños, míralo así”, “Pero tú no los mantienes, déjalos que sigan, como dije, es muy su cu… saben donde mantenerse”, para terminar con “El cu… te lo pico”.

Otra internauta reaccionó al comentario de este usuario: “Que te valga mad… si quiere cog… seguido y tener una docena de hijos, tienen cómo mantenerlos”.

View this post on Instagram

F R I D A Y @fashionnova ✨ fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Una admiradora de Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, no quiso quedarse con la duda y lanzó una pregunta: “¿Para cuándo va a nacer, se mira tan preciosa con tu barriga?”, a lo que le respondieron: “Ahorita todos los días, enseña la panza. El día que nazca, no la van a enseñar”, “Tiene que nacer en mayo porque ella tiene una semana más que yo”, “Si, es para mayo, ella y yo tenemos lo mismo”.

Los halagos para Kenia Ontiveros no pudieron faltar: “Luces hermosa embarazada, bendiciones para las dos”, “Hermosa”, “Divina”, “Dios las bendiga”, “Muy hermosa Kenia y la baby”, “Que belleza!!! El estado más hermoso de la mujer @keniaontiverosoficial”, “Hermosa, bendiciones para su bebé y toda su familia”.

Una internauta no quiso dejar de lado un detalle que observó de la esposa de Larry Hernández: “Muy santurrona que se la da en el reality y ahora sale casi desnuda, jajaja, oh Dios mío, lo que hacen por el raiting”, a lo que varios le respondieron. “Deja de criticar”, “Desnuda es que enseñara el cu… ella solo está presumiendo su pancita y si saliera desnuda es su problema, no tuyo”.

Varios más confundieron las cosas y le dijeron: “Mamasota”, “Me encanta tu baño”, “Te van a regañar niña”, “No suelta el celular ni para ir al baño, ¿a quién le importa?”, “Te pasas!!! No sé como tu marido está de acuerdo que publique fotos así… ya no hallas cómo llamar la atención… nomás te falta que publiques desnuda… o dando a luz… de piernas abiertas mostrando todo… que poca… naca!!!”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+