Humillan a la esposa de Larry Hernández por su manera de vestir en una foto (4 FOTOS)

  • Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández fue blanco de señalamientos
  • La empresaria no acaba por ser del total agrado de los internautas
  • Algunos se burlaron de su vestimenta y otros de su pose para la foto

 

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández recibió duras críticas tras nueva publicación y demostró que su relación con los internautas no es del todo agradable.

Kenia Ontiveros ha sido criticada en un gran número de oportunidades y ha quedado claro que la relación con los usuarios en las redes no es del todo buena, ya que ha sido señalada por sus atuendos, su color de piel, sus piernas y hasta porque aseguran que recurre a muchos filtros con cada foto que sube.

Y en esta ocasión, la esposa de Larry Hernández hizo gala de un elegante atuendo que no acabó de agradar a sus fans. En su cuenta de Instagram, Kenia Ontiveros apareció con un atuendo rosa pastel que consta de un pantalón de vestir un tanto holgado y una especie de saco con apertura en el frente, así como una blusa escotada en color negro debajo del controversial atuendo.

 

 

A pesar de los 15 mil ‘Me gusta’ de la postal, los usuarios señalaron a la empresaria.

“Kenia Ontiveroses muy bonita, pero sinceramente siempre saca outfits muy feos, a mí en lo personal este trajesito está horrible parece pijama”, escribió una usuaria.

Otro dijo: “Muy bonita, pero últimamente te pones outfits muy de señora y este es uno que no te favorece”.

Por otra parte, un sector de usuarios aseguró que la esposa de Larry Hernández siempre trae la misma pose para todas las fotos. Hecho que no les agrada del todo.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO POR LA QUE FUE CRITICADA KENIA ONTIVEROS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+