Esposa de Kobe Bryant reaparece con un mensaje para dejar claro una cosa (FOTOS)

Vanessa, la esposa del astro del basquetbol, Kobe Bryant, retomó la actividad en redes y publicó una serie de emoticas imágenes

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Esposa de Kobe Bryant retoma publicaciones en las redes sociales
  • Cuelga fotografías cargadas de sentimiento en honor a su esposo e hija
  • La gente se une a las oraciones y al luto que guarda Vanessa Bryant

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant ha retomado la actividad en las redes sociales y hoy ha publicado algunas fotos desgarradoras, al recordar a su marido e hija fallecidos en el accidente aéreo del domingo pasado.

A través de su cuenta personal de Twitter @VanessaBryantKG la esposa de Kobe Bryant colgó una fotografía del homenaje a su marido junto a un sentido mensaje.

En la publicación se puede leer lo siguiente de manera textual: “”No hay #24 sin un #2” en relación a los números que usaba su esposo Kobe Bryant en el equipo de Los Lakers y el que utilizaba su hija Gianna en el equipo Mamba. Fue así como la esposa de la leyenda quiso honrar la memoria de su familia.

https://twitter.com/VanessaBryantKG/status/1223614050761936902?s=20

Estas publicaciones de pueden ver en la página de Twitter e Instagram, ésta última el nombre de usuario de la esposa de Kobe Bryant es @vanessabryant y se puede ver otra foto cargada de sentimientos.

Incluso en el mensaje inicial de la cuenta de Twitter de la esposa de Kobe Bryant se puede leer una introducción que fue cambiada recientemente y que ahora dice así: “Los amo y extraño Kobe y Gianna. Siempre serán mi fuerza. ¡Twitter oficial! Siguiente verificación. KG”.

En la página de Instagram de la esposa de Kobe Bryant viene la misma fotografía con el mismo mensaje y varias estrellas del espectáculo le han respondido, una de ellas es Cindy Crawford, quien le colocó tres corazones, uno de color rojo, otro de amarillo y un último en morado.

La otra famosa que le mandó un mensaje similar a la esposa de Kobe Bryant fue Kate Hudson, quien atinó a colocar dos corazones en color rojo.

https://www.instagram.com/p/B6H3gpOjTs_/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no pudo faltar el toque mexicano en esta cadena de reacciones a la publicación de la esposa de Kobe Bryant, ya que hasta la cantante Ana Bárbara le mando unas manitas de oración y un par de corazones.

Otras de las artistas famosas que enviaron mensajes a la esposa de Kobe Bryant fue Brittney Palmer, Marjorie Harvey, y para sopresa de muchos, hasta el ex estrella del futbo soccer profesional David Beckham le envió varios corazones en color negro.

Hasta la exuberante modelo Becky Hudson le escribió a la esposa de Kobe Bryant unos corazones en señal de unión y para estar en oración por los fallecidos.

Es así como la esposa de Kobe Bryant ha vuelto a las redes sociales, lo que se podría decir ya un poco recuperada y con más ánimo para honrar la memoria de su esposa y su pequeña hija, quienes fallecieron hace ya casi una semana en un accidente aéreo en la zona de Calabasas en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hasta el momento las fotografías que ha publicado la esposa de Kobe Bryant han tenido miles de reacciones de familiares, amigos y seguidores que le envían mensajes de aliento.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otra imagen que llamó mucho la atención fue una fotografía que subió la esposa de Kobe Bryant en su Instagram que que replicó la cuenta de Suelta la Sopa con el siguiente texto: “#VanessaBryant, la viuda de #KobeBryant, compartió esta imagen en su Instagram luego de finalizar el homenaje esta noche en el #StaplesCenter”.

Hasta la tarde de este primero de febrero, la imagen del programa de Telemundo llevaba casi 20 mil reacciones de me gusta y más de 36 comentarios.

Entre los primeros mensajes de los seguidores de la esposa de Kobe Bryant está el siguiente: “Dios te ayude a tener fuerzas para seguir adelante con esta desgracia que todavía es imposible de creer, recibe muchas bendiciones al igual tus niñas y toda tu familia”.

Otra persona se solidarizó con la esposa de Kobe Bryant y le dijo o siguiente: “Me imagino que dolor tienes si cuando pierdes a una persona es muy doloroso no me quiero imaginar lo que tú sientes al perder dos amores el mismo día, Dios te dé consuelo y mucha fuerza para sacar adelante a tus otras hijas, te mando un abrazo muy fuerte estamos contigo”.

Pero una usuaria más se mostró incrédula ante el mensaje y foto que subió la esposa de Kobe Bryant: “No creo que sea Vanessa la que tenga ganas de estar metiéndose en Instagram, seguramente alguna otra persona le maneja su cuenta, porque cualquier persona que estuviera pasando por ese dolor tan grande, no creó que tuviera cabeza para esto”.

Otro usuario se unió a las oraciones de la esposa de Kobe Bryant y le escribió: “Dios los tenga en un bello lugar, resignación a todas las familias que perdieron a sus seres queridos en ese trágico accidente, Dios conforte sus corazones, flores sobre sus tumbas”.

Pero otra usuario no creyó que la esposa de Kobe Bryant tuviera ánimos siquiera de escribir y opinó: “No creo esa señora tenga mente para postear nada señores es muy fuerte el dolor que está viviendo”.

Pero aún así, la gente se unía más y más a Vanessa, la esposa de Kobe Bryant: “Dios les de fortaleza para llevar el dolor que llevan porque no hay palabras de consuelo que puedan ayudar en estos momentos, solo Dios es el único que les dará el consuelo”.

https://twitter.com/VanessaBryantKG/status/1223671860363173888?s=20

“Qué Dios les de mucha fuerzas para seguir adelante que en el cielo siempre tendrá dos ángeles que siempre cuidarán de sus hijas y su amor, bendiciones”, le deseó otra mujer a la esposa de Kobe Bryant.

Una mujer más le dijo: “Le duele a uno que no es nada de esa gente, y muchos quizás nos enteremos de su existencia por la tragedia, por la razón de que no seguimos ese, imagínense a los familiares”.

Una más calificó la situación que ha de sentir la esposa de Kobe Bryant y así lo explicó: “No hay palabras para ese dolor tan profundo, Dios te de fortaleza para seguir adelante con tus amores que están sufriendo, también rezo a Dios te mande consuelo solo las oraciones te pueden ayudar Dios te bendiga siempre”.

https://twitter.com/VanessaBryantKG/status/1223473847644626946?s=20

 

Con información de Twitter @VanessaBryantKG e Instagram @vanessabryant

Continua artículo relacionado