Esposa de Kobe Bryant reaparece con un mensaje para dejar claro una cosa (FOTOS)

  • Esposa de Kobe Bryant retoma publicaciones en las redes sociales
  • Cuelga fotografías cargadas de sentimiento en honor a su esposo e hija
  • La gente se une a las oraciones y al luto que guarda Vanessa Bryant

Vanessa, la esposa de Kobe Bryant ha retomado la actividad en las redes sociales y hoy ha publicado algunas fotos desgarradoras, al recordar a su marido e hija fallecidos en el accidente aéreo del domingo pasado.

A través de su cuenta personal de Twitter @VanessaBryantKG la esposa de Kobe Bryant colgó una fotografía del homenaje a su marido junto a un sentido mensaje.

En la publicación se puede leer lo siguiente de manera textual: “”No hay #24 sin un #2” en relación a los números que usaba su esposo Kobe Bryant en el equipo de Los Lakers y el que utilizaba su hija Gianna en el equipo Mamba. Fue así como la esposa de la leyenda quiso honrar la memoria de su familia.

https://twitter.com/VanessaBryantKG/status/1223614050761936902?s=20

Estas publicaciones de pueden ver en la página de Twitter e Instagram, ésta última el nombre de usuario de la esposa de Kobe Bryant es @vanessabryant y se puede ver otra foto cargada de sentimientos.

Incluso en el mensaje inicial de la cuenta de Twitter de la esposa de Kobe Bryant se puede leer una introducción que fue cambiada recientemente y que ahora dice así: “Los amo y extraño Kobe y Gianna. Siempre serán mi fuerza. ¡Twitter oficial! Siguiente verificación. KG”.

En la página de Instagram de la esposa de Kobe Bryant viene la misma fotografía con el mismo mensaje y varias estrellas del espectáculo le han respondido, una de ellas es Cindy Crawford, quien le colocó tres corazones, uno de color rojo, otro de amarillo y un último en morado.

La otra famosa que le mandó un mensaje similar a la esposa de Kobe Bryant fue Kate Hudson, quien atinó a colocar dos corazones en color rojo.

Y no pudo faltar el toque mexicano en esta cadena de reacciones a la publicación de la esposa de Kobe Bryant, ya que hasta la cantante Ana Bárbara le mando unas manitas de oración y un par de corazones.

Otras de las artistas famosas que enviaron mensajes a la esposa de Kobe Bryant fue Brittney Palmer, Marjorie Harvey, y para sopresa de muchos, hasta el ex estrella del futbo soccer profesional David Beckham le envió varios corazones en color negro.

Hasta la exuberante modelo Becky Hudson le escribió a la esposa de Kobe Bryant unos corazones en señal de unión y para estar en oración por los fallecidos.

Es así como la esposa de Kobe Bryant ha vuelto a las redes sociales, lo que se podría decir ya un poco recuperada y con más ánimo para honrar la memoria de su esposa y su pequeña hija, quienes fallecieron hace ya casi una semana en un accidente aéreo en la zona de Calabasas en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hasta el momento las fotografías que ha publicado la esposa de Kobe Bryant han tenido miles de reacciones de familiares, amigos y seguidores que le envían mensajes de aliento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+