Esposa de hijo de Vicente Fernández y Bárbara Bermudo posan en traje de baño (FOTOS)

Mientras la esposa del hijo de Vicente Fernández presume sus curvas en un sensual bikini, Bárbara Bermudo le da lección de elegancia en traje de baño.

Posiblemente Karina Ortegón no sea un nombre muy sonado en los medios, pero se trata de la bella esposa de Vicente Fernández Jr.

Y como todo un orgulloso esposo, el hijo de “Chente” publicó una escandalosa fotografía de Karina enfundada en un sexy traje de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández halaga a su esposa, pero usuarios le recuerdan los ‘cuernos’ (FOTOS)

La imagen fue subida debido al Día Internacional de la Mujer, y en ella se puede ver a Karina desde la playa, mientras de fondo hay un bello atardecer; la esposa de Vicente Fernández Jr. viste un escandaloso bikini en tonos oscuros que dejan al descubierto sus trabajadas piernas, su escultural abdomen y por la posición en la que está, su trasero se lleva todas las miradas.

“Me dijiste. Lo importante no es el cascarón. Qué razón tenías, pero tuve la suerte de enamorarme de una mujer bella por fuera, pero más hermosa por dentro. Feliz Día de la Mujer. Te amo cada día más”, escribió el cantante para acompañar la imagen que reunió más de 5,500 ‘Me gusta’.

 

https://www.instagram.com/p/Buwa114H2gn/

RELACIONADO: Andrea Legarreta le da lección a Galilea Montijo al posar en bikini (FOTO)

Asimismo, los fans no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

“Cuídense, pareja”, “Guapa su esposa”, “Chentillo con su mujerón”, “Espectacular”, “Te casaste con una sirena”, “Bueno, esta sí es un mujeron, Chentillo”, “Qué bonita se mira tu esposa”, “Con razón estás tan enamorado, Vicentillo”, se puede leer.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que llegara Bárbara Bermudo a impactar a los usuarios con un espectacular traje de baño.

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen desde San José del Cabo, en Baja California Sur.

Bárbara aparece de frente a la cámara y luciendo un ajustadísimo bañador blanco con detalles en uno de los hombros, dejando descubierto el otro y exhibiendo la curvilínea silueta de la presentadora.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+