Esposa de hijo de Vicente Fernández y Bárbara Bermudo posan en traje de baño (FOTOS)

Mientras la esposa del hijo de Vicente Fernández presume sus curvas en un sensual bikini, Bárbara Bermudo le da lección de elegancia en traje de baño.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras la esposa del hijo de Vicente Fernández presume sus curvas en un sensual bikini, Bárbara Bermudo le da lección de elegancia en traje de baño.

Posiblemente Karina Ortegón no sea un nombre muy sonado en los medios, pero se trata de la bella esposa de Vicente Fernández Jr.

Y como todo un orgulloso esposo, el hijo de “Chente” publicó una escandalosa fotografía de Karina enfundada en un sexy traje de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández halaga a su esposa, pero usuarios le recuerdan los ‘cuernos’ (FOTOS)

La imagen fue subida debido al Día Internacional de la Mujer, y en ella se puede ver a Karina desde la playa, mientras de fondo hay un bello atardecer; la esposa de Vicente Fernández Jr. viste un escandaloso bikini en tonos oscuros que dejan al descubierto sus trabajadas piernas, su escultural abdomen y por la posición en la que está, su trasero se lleva todas las miradas.

“Me dijiste. Lo importante no es el cascarón. Qué razón tenías, pero tuve la suerte de enamorarme de una mujer bella por fuera, pero más hermosa por dentro. Feliz Día de la Mujer. Te amo cada día más”, escribió el cantante para acompañar la imagen que reunió más de 5,500 ‘Me gusta’.

 

https://www.instagram.com/p/Buwa114H2gn/

RELACIONADO: Andrea Legarreta le da lección a Galilea Montijo al posar en bikini (FOTO)

Asimismo, los fans no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

“Cuídense, pareja”, “Guapa su esposa”, “Chentillo con su mujerón”, “Espectacular”, “Te casaste con una sirena”, “Bueno, esta sí es un mujeron, Chentillo”, “Qué bonita se mira tu esposa”, “Con razón estás tan enamorado, Vicentillo”, se puede leer.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que llegara Bárbara Bermudo a impactar a los usuarios con un espectacular traje de baño.

En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen desde San José del Cabo, en Baja California Sur.

Bárbara aparece de frente a la cámara y luciendo un ajustadísimo bañador blanco con detalles en uno de los hombros, dejando descubierto el otro y exhibiendo la curvilínea silueta de la presentadora.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

“Puedes definir el éxito de acuerdo a tus términos, conseguirlos bajo tus reglas y construirás una vida que te hará sentir muy orgullosa y feliz. Así me siento yo. Celebrando oficialmente el cumple de mi Mario Andrés Moreno”, escribió Bárbara para abrochar el post.

La elegante, pero sexy publicación trajo consigo más de 25 mil ‘Likes’ y como era de esperarse, una gran cantidad de fans elogiaron el físico de la conductora.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350721″ player=”14557″ title=”Aracely Arambula felicita a su hijo en candente bikini”]

“Guapísima”, “Qué rica, mi amor”, “Bella”, “Chiquitita”, “La más bella entre las bellas”, “Qué mujer tan preciosa. Divina”, “Espectacular”, “Chulada de cuerpazo, aparte bella”, “Una dama muy hermosa. Con mucho respeto y admiración. Bendiciones”, “Mamacita hermosa”, “Qué lindas piernas mamacita chula”, “Siempre elegante, señora bella”, “Preciosa”, mencionaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336267″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo reaparece en la televisin en Suelta la Sopa”]

No cabe duda que ambas mujeres son un deleite físico y con preparación intelectual, ya que la esposa de Vicente Fernández Jr. es médico y la carrera en los medios de Bárbara es por todos conocida.

https://www.instagram.com/p/Bmeq0T_AH6T/

ES TENDENCIA:

[brid video=”306310″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo un ejemplo de vida fuera de cmaras”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado