Esposa de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte recibe su última quimio

  • La esposa de Hernán Hernández de Los Tigres del Norte estaba recibiendo quimioterapia
  • Ana Hernández fue diagnosticada con cáncer de seno
  • La esposa de Hernán Hernández perdió el seno izquierdo

 

Bailando salió la esposa de Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, de su última quimioterapia para combatir el cáncer de seno.

A través de un video en su Instagram, la señora Ana Hernández, esposa de Hernán Hernández, explicó lo difícil que fue someterse a los tratamientos de quimioterapia y perder su seno izquierdo.

“Hurra por mi último tratamiento de quimio, fue un gran cambio en mi cuerpo, quitarme el seno izquierdo, pero estoy bien”, escribió Ana junto al video en el que aparece con Hernán Hernández en el hospital.

 

 

“La última semana de quimioterapia intenta descansar mucho y rezae mucho y ponerte en las manos del señor. Porque es lo que es. Lo único para mí fue mi cabello y estar cansada, ¡pero estoy bien! ¡Y tuve un maravilloso equipo de apoyo, como mi esposo @hernanhernandezltdn, mi familia, amigos y muchas oraciones de parte de todos ustedes! ¡¡GRACIAS!!”, escribió la esposa del integrante de Los Tigres del Norte.

Según explicó Hernán Hernández, estaban a la espera de hacerle un electrocardiograma a su esposa, “porque hoy es su última quimio y le van a checar el corazón por las quimios que ha tenido, todo va a salir si Dios quiere”.

“Mi última quimio hoy y estoy feliz”, repitió la esposa de Hernán Hernández, quien comenzó a recibir comentarios de apoyo.

“Eres una extraordinaria mujer y muy fuerte”, “Diosito la bendiga señora”, “es una guerrera que va a salir triunfadora… es muy bonito verlos juntos con ese gran amor que ayuda a vencer mil batallas”, le escribieron algunos de sus seguidores a la esposa del integrante de Los Tigres del Norte.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+