Esposa de Luis Fonsi le hace la competencia en jumpsuit a Adamari López (FOTOS)

  • Águeda López se le puso ‘al tú por tú’ a Adamari López
  • La conductora boricua lució entallado jumpsuit
  • La esposa de Fonsi se lució con su atuendo

 

A sabiendas que Adamari López luce espectacular los jumpsuits, la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, no se quiso quedar atrás y presumió su cuerpo en todo su esplendor.

Últimamente, Adamari López ha cautivado en atinados atuendos durante su participación en Un Nuevo Día, siendo los jumpsuits los que más le favorecen, provocando halagos en todo su público.

Lo anterior parece haber hecho eco en la esposa de su ex, Águeda López, quien en Instagram demostró que nadie la va a opacar.

 

 

“Decisiones… Decisiones… Decisiones… probando todo lo que Christian Ramírez me trajo para el Red Carpet de Billboard Latino. ¿Qué color de traje me aconsejan para el Red Carpet? ¿Me ayudan?”, fue el mensaje con el que Águeda acompañó una potente fotografía en la que aparece con su cabellera rubia suelta y luciendo sus suculentos pechos, sus torneadas piernas y su estilizada figura en un jumpsuit de pedrería blanco.

Al más puro estilo de los que utiliza Adamari, la esposa de Luis Fonsi se lució, tanto que provocó una gran cantidad de comentarios positivos: “Espectacular, pero como dicen, no es la ropa, es la percha y a ti todo te queda”, “Divino ese conjunto”, “Sos una diosa con lo que te pongas! Hasta en pijamas seguro que la rompes”, “No todas pueden lucir los metálicos, tú tienes cuerpo, estatura, percha para lucirlos”.

A Adamari López le salió competencia directa con los jumpsuit, por lo que no le quedó de otra más que luchar por su corona con un atuendo en gris.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+