El día que la esposa de Luis Fonsi enfureció y puso en su lugar a Adamari López con un mensaje

blank
blank

  • Adamari López confirmó en su autobiografía lo peor sobre Luis Fonsi
  • Águeda López, actual pareja del cantante de ‘Despacito’, enfureció y en su momento envió un tweet a la boricua
  • Recientemente, a raíz del programa La Voz US, Adamari y Fonsi se reencontraron

 

Adamari López y Luis Fonsi eran una de las parejas latinas más queridas por los hispanos, sin embargo a raíz de que la boricua enfermó de cáncer, el cantante recibió numerosos ataques por supuestamente ‘dejarla’ en medio de la enfermedad y posteriormente aparecer con su actual esposa Águeda López.

A raíz de dicha situación, el cantante enfrentó todo tipo de comentarios de la gente y aunque Adamari nunca quiso hablar mal de Fonsi, finalmente la actual pareja de Toni Costa terminó confirmando todo en su libro autobiográfico ‘Viviendo’.

Ahora, Mundo Hispánico retoma el momento en el que Águeda López enfureció y utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Adamari, luego de lo que escribiera en su autobiografía, publicada en diciembre de 2012.

 

 

Por si fuera poco, en el libro, la conductora de Un Nuevo Día confirmó que Luis Fonsi además de abandonarla en medio de su lucha contra el cáncer, le fue infiel, aparentemente con la esposa actual, Águeda López, por lo que la modelo española estalló enviando un fuerte mensaje.

“Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona… No diste una! Lo que sí soy es una suertuda! Sorry, mi corazón! Que tu alma sane pronto!”, escribió Águeda en su cuenta de Twitter el 30 de diciembre de 2012, luego de que un seguidor le preguntó por las afirmaciones de Adamari en el libro.

Y aunque todo el escándalo estalló a partir de 2011, fecha en que Luis Fonsi se separó de Adamari, todo esto es un tema que los ha perseguido por años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank