Esposa de Luis Fonsi deja ver su cuerpo en embarrado y transparente vestido ‘opacando’ escote de Adamari López (FOTOS)

  • Águeda López lució espectacular con un sensual vestido
  • La esposa de Luis Fonsi desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Sin embargo, Adamari López le hizo competencia con un atrevido escote

 

Adamari López presumió un atrevido escote mientras Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo lo propio con un embarrado vestido para protagonizar un nuevo y muy candente duelo de belleza.

La primera en salir a escena fue Adamari López, quien apareció desde la cuenta de Instagram del matutino Un Nuevo Día.

En la foto se puede ver a la bella presentadora desde los estudios del programa, con su cabellera rizada y un espectacular maquillaje que la hicieron lucir muy bella.

 

 

Pero además de esto, la boricua lució una blusa un tanto holgada de las mangas en color blanco, pero con un escotazo en la parte frontal que reveló buena parte de su pecho.

Y alejada de las críticas que ha recibido por algunos ‘desatinados’ atuendos, Adamari López cautivó a los internautas, quienes no dudaron en elogiarla.

 

 

“Hermosísima”, “La chiquita más bella”, “La que es bella, es bella, irradias mucha luz”, “Qué hermosa se ve”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Te ves muy linda”, “Espectacular”, “Qué bella”, “Qué lindo te queda el pelo así”, “Bella como una estrella”, “Qué linda”, “El programa no es lo mismo sin ella”, “Está bellísima hoy”, mencionaron los fans de Adamari López.

Sin embargo, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se podía quedar atrás y paralizó las redes al presumir sus curvas con una sensual foto.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se pudo ver a la modelo española desde Las Vegas, en la alfombra roja de los Latin Grammys luciendo sencillamente increíble.

Águeda López portó tacones muy altos, su pelo suelto y muy lacio, así como un elegante maquillaje y abrochó el atuendo con un espectacular vestido con transparencias, muy ajustado y sensual que dejó ver sus piernas y delineó su curvilínea figura.

“Divina”, “yo la encuentro a ella tan chula, aparte de su belleza física, tiene una personalidad bella”, “qué te puedo decir… bella!”, “parando el tráfico”, “perfecta”, “un sueño ese vestido”, “hermosa te ves”, “brillante”, “guapísima”, “la que más brillaba. Espectacular”, “la más linda”, “regia y bella”, “qué elegancia de mujer, tan más bella”, “demasiado hermosa”, “fuego”, “cuánta belleza, estilo y elegancia”, “de impacto”, fueron los piropos que recibió Águeda López.

 

 

¿Quién crees que se queda con este candente duelo de belleza?

Cabe señalar que estos ‘encontronazos’ entre Adamari López y Águeda se han dado en otras ocasiones.

Durante varias semanas, la española y la boricua han estado enfrascadas en competencia de belleza en las redes, y es que con cada post desatan el furor.

Por su parte, Águeda López hizo de las suyas con un elegante pero escandaloso bikinazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a la esposa de Luis Fonsi sentada a la orilla de lo que pareciera ser una especie de jaccuzzi muy rústico mientras luce su cabellera sujetada de la parte trasera, con un perfecto maquillae y un bikini en color negro que reveló sus largas piernas y su abundante pechonalidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+