Esposa de Fernando del Rincón no puede más tras inesperada muerte

Tras muerte de su padre, Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón abrió su corazón y mandó un desgarrador mensaje en las redes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras la muerte de su padre, Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón abrió su corazón y mandó un desgarrador mensaje en las redes.

El pasado 3 de marzo Fernando del Rincón anunció la inesperada muerte de Julio Giliberti, padre de su esposa.

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano dio a conocer la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

“Estamos de luto en nuestra familia. Nuestro amado Julio Giliberti, padre de mi esposa Jullye Giliberti falleció esta madrugada en Valencia, Venezuela y en este duro momento estaré a su lado apoyándola. Por sus plegarias y palabras, infinitas gracias. Descanse en paz”, se pudo leer.

 

 

Ante esto, Marjorie de Souza escribió: “Lo siento mucho. Mucha fuerza, mi querida Jullye para todo tu familia”.

Y las muestras de apoyo por parte de los fans tampoco se hicieron esperar.

Luego de esto, a casi un mes de la inesperada muerte, la esposa de Fernando del Rincón utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen que fue dirigida hacia su padre.

 

View this post on Instagram

Te amo

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

 

La postal consta de un emotivo texto que versa: “No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. ¿Sabes? Te las he secado con mis manos y con mis besos, pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas”.

RELACIONADO: La Banda El Recodo está de luto tras sensible fallecimiento (FOTO)

Para complementar el post que tuvo más de 3 mil ‘Me gusta’, Jullye Giliberti escribió: “Te amo”.

Asimismo, las muestras de afecto por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Adriana Giliberti escribió: “Así es… lo amamos”.

“Cada quien tiene su tiempo para llorar y de vivir su tristeza. Es la única manera de superarlo”, “Es difícil superarlo y aceptarlo, pero pídele a tu papi que te ayude a superar ese gran dolor. Jullye, recuerda que tienes a tu familia y un gran esposo. Mucha fuerza”, “Te entiendo perfectamente. Perdí a mi padre hace 11 años y parece que fue ayer”, “Mucha fuerza y con propiedad te digo que ese dolor es eterno”, “Recuerda que él está en un lugar secreto y solo Dios lo sabe y lo cuida. Tranquila, ya no llores más”, “Hermoso”, “Fortaleza, corazón”, “Me partiste el corazón”, “Tu papá nunca morirá mientras lo recuerdes, mientras lo lleves en tu corazón”, comentaron otros seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/BtTwMMLBXfm/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

La esposa de Fernando del Rincón prefirió ser cautelosa en la imagen y no respondió a los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, anteriormente había hecho más publicaciones relacionadas a su padre.

View this post on Instagram

Este fue mi último adiós sin saberlo papito, mi Seńor de Seńores , tu que me enseńaste a ser fuerte y a levantarme siempre, pase lo que pase!!! dime cómo le hago hoy papaaaa??? Siento que no puedo, pero tengo que darte las Gracias por todo siempre, nunca pensé que te daría yo a ti la bendición eterna!!! Graciassss por tanto y todoooo te amoooooo y te extrańoooooooo muchoooooooo demasiadooooo , tu pequeńaaa Chaolin #bendicionPapa #QEPD #repost @juliegiliberti ・・・ Hoy cumple mi primer Gran amor, el hombre más perfecto para mi que he conocido el que papá Dios nos dió… el que supo siempre como educarnos, el que nos hizo creer en nosotras mismas, el que nos guió, cuidó, enseńó, consintió, no lo hizo solo lo hizo con mi mami , ellos dos nos enseńaron lo que es el amor… gracias a ustedes no conocemos el odio y el rencor solo la la nobleza y la decencia, no se como lo hicieron pero estoy orgullosa de tenerlos… de quienes son de lo que lograron…. nos convirtieron en las mujeres que somos hoy, mis hermanas y yo…. este video es de la última vez que estuve con el, así lo disfruté cada instante porque cantar juntos y todo fue parte de lo que fue mi vida con todos allá en Venezuela…. ha sido un ańo difícil para todos y para el también … pensé que te perdía papá… pero rogué tanto para que estuvieras bien que seguro nos escucharon y si te tengo… mi deseo es verte otra vez pronto y cantarte las mańanitas en mexicano como te gusta con un sombrero charro y un dúo para cantar hasta el amanecer y recordarte como siempre … no sabes cuanto te amoooo porque es profundo y inmenso …. gracias por tanto papi !!! Gracias por ese respeto y amor que siempre nos has dado has sido y siempre serás El mejor papá del mundo por todo esto y demasiadas cosas más… Felizzzzzz cumpleańosssss papá !!! Te extrańooo y te amooooooo!!!! Te veo prontooooo!!!! #JulioGiliberti Dios te bendiga siempre 🙌😘😘 #MisPapasLaBendicionMasGrande hasta los 122 como siempre dices “siempre en domingo” vive sigue riendo pero sobre todas las cosas que seas muy feliz papá que te lo mereces ….mi corazón hoy contigo allaaaa todo el diaaaa mas que Nunca! Amooooo ser tu hijaaaaaa no lo olvides🙌

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Jullye Giliberti y Fernando del Rincón son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo y han demostrado su amor y apoyo a través de sus redes sociales.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398612″ player=”14557″ title=”Aracely Armbula homenajea a Christian Bach pero queda muy mal parada”]

Continua artículo relacionado