Tras accidente, esposa de Emir Pabón regresa al hospital para revisión y ahora le toca una balacera (VIDEO)

Esposa de Emir Pabón vivió una nueva tragedia en una consulta en pleno hospital de Houston cuando se presentó un tiroteo. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón regresó al hospital
  • Tras debatirse entre la vida y la muerte en pleno embarazo, ahora vive otra tragedia
  • ¿El bebé de Emir Pabón está envuelto en muchas tragedias?

Tras estar debatiéndose entre la vida y la muerte por un aparatoso accidente culpa de un chofer de Uber, pasar semanas hospitalizada en cirugía y recuperarse, la esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, vuelve al hospital pero sufre una tragedia más y su mamá captó el momento.

El cantante Emir Pabón debe estar mordiéndose las uñas a unas semanas de recibir a su bebé y convertirse en papá, pues el pequeño ya ha vivido en el último mes, tres eventos que pudieron derivar en tremenda tragedia, primero con el accidente que tuvieron en Texas por culpa de un chofer de Uber que terminó estrellándolos fuera de la autopista.

Esposa de Emir Pabón vive nueva tragedia

Esposa Emir Pabón vive momentos de terror
Instagram: Chamonic

A raíz de esa tragedia, la pareja quedó mal herida y Stefanía de Aranda en pleno estado avanzado de embarazo tuvo que estar internada y ser sometida a cirugía de emergencia, mismo caso que el de su esposo, el cantante Emir Pabón quien recibió varios golpes en todo su cuerpo.

Después de estar hospitalizada por semanas, y verificar que su bebé se encontraba en perfecto estado de salud, Stefanía de Aranda regresó a su casa, sin imaginar que una nueva tragedia estaría por llegar en pleno día de consulta a su regreso al nosocomio, impactante momento que grabó su mamá.

Stefanía de Aranda vivió otros momentos de terror

Emir Pabón tragedia
Instagram

La cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ dio cuenta de la terrible experiencia que le tocó vivir a Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón: “Wow Stefanía (esposa de Emir Pabon) cuenta que hoy fue a revisión al hospital … y un hombre entró y disparó y ella y quien la consolaba están en ese momento, vaya que Dios está protegiéndola en todo momento …, espero no haya habido muertos”, se lee en la descripción.

Sin embargo, fue la mamá de la esposa de Emir Pabón la que contó en historias de Instagram todo lo que sucedió y las imágenes del hospital, con la policía afuera y su hija en una silla de ruedas al interior, aparecieron mientras la gente comentaba la tragedia que ahora vivió.

Un hombre se puso a disparar en el hospital y le tocó a la esposa de Emir Pabón

Esposa Emir Pabón
Instagram

“Qué le pasa al mundo, qué tristeza, un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí… no cabe duda que Dios nos cuida”, escribió la mamá de Stefanía de Aranda mientras graba los coches de la policía afuera del hospital, pero también la esposa de Emir Pabón puso unas palabras:

“No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes… Bendito Dios él está presente en todo momento cuidándonos de cualquier cosa…”, escribió Stefanía de Aranda por la terrible experiencia.

Dios cuida en todo momento a la esposa de Emir Pabón y su bebé

El bebé envuelto en tragedias
Instagram

Aunque según reportes, el hospital de Houston no tuvo que ser desalojado por el hombre que supuestamente disparó dentro, y no se sabe sobre una posible detención, otra imagen da cuenta de Stefanía de Aranda sentada en silla de ruedas con una chamarra y gorra negra mientras espera a ser atendida:

“Revisión médica, primero Dios todo estará bien. Con Dios de la mano. Dios con nosotros. Cómo pagarte mamá que estés conmigo acompañándome siempre y en todo momento. Mi reina hermosa”, finalizando la impactante noticia a la que sus fanáticos no dudaron en comentar.

‘Ya fueron muchos sustos e impresiones’, asegura la gente tras casi tragedia de esposa de Emir Pabón

Balacera hospital
Instagram

Los comentarios de la gente por la nueva tragedia de la esposa de Emir Pabón aparecieron: “Válgame, pobre chava tanto susto que ha llevado en su embarazo.. Dios la bendiga”, “Ya fueron muchos sustos e impresión para ese bebito”, “Pobre bebé”, “Según fue un policía que se le disparó su arma en accidente”.

Y continuaron las reacciones a la noticia: “No es por nada pero últimamente la gente aquí en Houston anda bien loca con eso que ya es legal portar armas donde se les de la gana sin permiso la verdad eso sí me estresa por que hay cada loco que solo por no darles el paso ya te sacan la pistola a mí me tocó ver eso a fuera de un banco y la verdad sentí mucho pavor por estaba con mi hijos”, “Ya no estamos seguros en ningún lugar”, expresaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO DE LA TRAGEDIA EN EL HOSPITAL

El terrible accidente que vivió el cantante junto a su esposa embarazada

Esposa Emir Pabón
Instagram

Los accidentes automovilísticos son uno de los riesgos que más comunes que se dan cada año, donde vidas se cobran al no usar el cinturón de seguridad y casi siempre suceden por culpa de un detalle: puede ser desde venir en el celular, tomar bebidas alcohólicas y después manejar, estar sin prestar atención o demás, un descuido puede ocasionar una tragedia sin precedentes.

Esto pasó con el integrante principal de Grupo Cañaveral, quien hace un par de semanas vivió una experiencia terrorífica mientras se encontraba en Houston, Texas, en compañía de su esposa. Ambos iban a bordo de un Uber y por una ‘presunta imprudencia’ del chofer, terminaron chocando contra un póster, donde la víctima principal fue Stefanía, quien se encuentra embarazada.

Emir Pabón asustado por su esposa y su bebé

Esposa cantante
Instagram

Tras un mensaje que emitió Emir Pabón, después de salir de cirugía su esposa, se llegó a pensar que lamentablemente había perdido al bebé de seis meses debido a las complicaciones que sufrió su esposa y que daban un mal panorama para la pareja, ya que después del accidente había sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“(…) lo más importante y hermoso es simplemente VIVIR cada segundo cada instante hoy porque mañana no sabemos que ocurra, el poder salir de terapia intensiva, de ver a mi esposa triunfante de la operación después de todo lo que nos decían los doctores que podría complicarse la operación, simplemente salgo con un agradecimiento a DIOS INFINITAMENTE”, fue parte del mensaje emitido por el cantante, vía Instagram. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

Stefanía de Aranda se ha llevado muchos sustos en su embarazo

Emir Pabón accidente esposa: Después de un periodo, por fin salió del hospital
Foto: Instagram

Stefania De Aranda pasó semanas llenas de angustia después de ser víctima de un choque automovilístico, donde su preocupación inicial fue su embarazo. Al ser la persona que más sufrió daños y por su condición, en un primer momento no podían someterla a cirugía por los peligros que corría, pero fue la única opción que tenían en aquel instante, afortunadamente resulto exitosa y por decisión de los médicos fue dada de alta el viernes 2 de julio.

A unas horas de haber sido dada de alta del hospital, tras la tragedia que vivieron, Stefanía y su esposo, han mostrado a través de redes sociales su sentir al respecto, además de que lo primero que hicieron al salir del Hospital Medical Center en Houston fue visitar la Iglesia y agradecerle a la virgen por el milagro de que estuviera con vida, después de un diagnóstico desalentador y una cirugía de alto riesgo. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

Esposa de Emir Pabón ha salido de muchas tragedias

Emir Pabón accidente esposa: El mensaje de Stefanía
Foto: Instagram

A su vez, Stefanía tomó mando de sus redes sociales y a través de Instagram Stories dio a conocer como se encontraba y por supuesto, su paseo a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde agradeció el seguir con vida y que su bebé siguiera sin peligro alguno tras los días tan complicados que vivió después de ese fatídico 11 de junio.

En una fotografía donde se ven a los dos en frente de un altar y portando una silla de ruedas (por parte de Stefanía) y muletas (Emir), mientras el pie de la fotografía es el siguiente: “Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo, Dios es tan grande y siempre estuvo con nosotros. Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo”. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa

Stefanía de Aranda continúa a la espera de su bebé

El amor hacia su madre, la señora Alicia.
Foto: Instagram

No tardó en contestar Emir la historia de su esposa, dejando un mensaje donde el cantante agradece la oportunidad de seguir con ella y que su bebé se encuentre en perfectas condiciones; Pabón, sobre todo habló sobre su sentir hacia su esposa, aclarando que está más enamorado y que se sentía afortunado de haber salido victorioso de ese accidente.

“Amor mío, mi equipo, mi todo, estamos vivos los tres por amor y bendición de Dios y yo te puedo decir públicamente que te amo y amaré cada día mucho más porque eres lo más grande y hermoso que ha llegado a mi vida y Dios nos ama, quiero que disfrutemos cada segundo los tres y amarnos profundamente (…) salimos victoriosos de ese accidente”, comentó el cantante a través de una historia de Instagram. Archivado como: Emir Pabón accidente esposa Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado