Emma Coronel aparece con vestido y le dicen que parece sirena

Emma Coronel es toda una celebridad en las redes sociales La esposa de El Chapo Guzmán aparece con un vestido y seguidores le dicen sirena

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Emma Coronel es toda una celebridad en las redes sociales
  • La esposa de El Chapo Guzmán aparece con un vestido y seguidores le dicen sirena
  • La imagen aparece en Instagram

Emma Coronel vestido sirena. Mientras que el narcotraficante más famoso el Joaquín El Chapo Guzmán pasara un fin de año encerrado tras las rejas, su esposa la modelo Emma Coronel aparece en redes sociales con un elegante vestido que impresiona a sus fans.

La esposa del Chapo Guzmán ha realizado hasta el momento solamente 5 publicaciones e impresiona ya que cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la más reciente publicación fue una foto en la que se deja ver vestida de novia como parte de una campaña publicitaria.

Pero esta vez apareció en una cuenta de Instagram creada por sus seguidores, donde aparece con un hermoso y elegante vestido largo en color gris, incluso le dicen que parece una sirena.

Emma Coronel vestido sirena 1 esposa Chapo Guzmán
FOTO INSTAGRAM

La modelo aparece recostada posando para la cámara, con su cabello rubio suelto, luciendo un vestido brilloso en color gris oscuro, donde presume su escote que hace suspirar a sus seguidores.

“LUCE MEJOR CON EL CABELLO OSCURO”

Si bien la modelo provoca varios suspiros en sus fans, también hubo alguno que le encontraron ciertos defectos a la esposa del Chapo Guzmán, ya que mencionaron que Emma luce mejor con el cabello oscuro.

Esta cuenta de Instagram realizada por los fans de la modelo, publican constantemente varias imágenes de Emma Coronel, que son fotografías que ni ella mismo sube a su cuenta oficial.

Incluso también publicaron un video donde se puede apreciar a la esposa del narcotraficante posando y presumiendo su hermoso vestido ante las cámaras que la estaba grabando, en un set de filmación.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los seguidores

En total la cuenta de Instagram publicó 4 imágenes donde se observa a la modelo con el vestido largo, teniendo cada publicación casi 2 mil reacciones de “me gusta” en cada una y donde cada seguidor realizó su comentario.

Hubo seguidores que mencionaron que parecía una sirena: “Bella hasta pareces una sirena bella”, “Como sirenita te ves”. Incluso hubo quien casi no le agrado el nuevo look de la modelo con su cabello rubio: “Luce mejor con el cabello oscuro”.

Emma Coronel vestido sirena 2 esposa Chapo Guzmán
FOTO INSTAGRAM

“Emma estás súper hermosa, eres la mujer más bella y linda del universo”, dijo un seguidor que al parecer está muy enamorado de la modelo, esposa del Chapo Guzmán.

“¿Por qué una persona que no es ni artista ni nada parecido tiene un club de fans? ¿Es real que la aman por ser nadie?”, dijo un usuario cuestionando a los seguidores.

“La mujer más hermosa que he visto en mi vida”, “Wow qué mujerón”, “Estás super linda princesa”, “Que chula estás mi amor”, “Que bella Emma feliz 2021 vamos con todo”, “Súper bella! Pero le quema mejor el negro  igualmente preciosa”, “De que es hermosa es hermosa, de que las tiene hermosas esas chich…, nadie lo niega”.

Archivado como Emma Coronel vestido sirena.

La esposa del Chapo Guzmán se deja ver vestida de novia

Anteriormente la modelo Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, apareció en redes sociales de la forma menos esperada: vestida de novia, por lo que provocó reacciones de todo tipo de parte de sus admiradores.

Emma Coronel vestido sirena 3
FOTO INSTAGRAM

Este original atuendo es creación del reconocido diseñador Benito Santos, quien también hizo el famoso vestido rojo que utilizó la mexicana Ximena Navarrete cuando obtuvo la corona en el certamen Miss Universo 2010, de acuerdo a información de Infobae.

De espaldas a la cámara, Emma Coronel deja ver su larga cabellera rubia y un discreto maquillaje que resalta su belleza.

Continua artículo relacionado