Esposa de Edwin Luna presume abdomen, pero descuida una cosa y le ‘tunden’

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, quiso presumir su abdomen plano, pero descuidó un aspecto y le dicen que su ombligo parece botón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Esposa del cantante Edwin Luna presume su abdomen en Instagram
  • Sin embargo, Kimberly Flores deja al descubierto una tremenda imperfección
  • Esto es aprovechado por sus haters que no dieron tregua a sus críticas

Tras su polémica salida de La Casa de los Famosos, Kimberly Flores, la impresionante esposa de Edwin Luna, quiso presumir su abdomen plano, pero descuidó un aspecto y le dicen que su ombligo parece botón de su pantalón, lo que originó varias críticas y burlas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la despampanante mujer subió una fotografía polémica que fue duramente criticada, debido a que la gente notó que su ombligo estaba “saltado” y fue motivo de burlas de todos los usuarios que aprovechan que no pasa por un buen momento ante la opinión pública.

DEJA AL DESCUBIERTO SU IMPERFECCIÓN

Esposa de Edwin Luna
Foto Instagram

La esposa del cantante aparece vestida con unos jeans, además con una blusa top en color piel con un saco del mismo color, mientras se sujeta el cabello. Aunque es cierto que luce un impresionante y marcado abdomen, también lo es que dejó al descubierto una imperfección.

Y esto fue notado rápidamente por sus seguidores y más aún por sus haters, que no desaprovecharon la oportunidad de decirle hasta de lo que no, aprovechando la polémica de su salida del programa, por una supuesta infidelidad, pero que al final se dijo que era porque sus hijas la necesitaban.

Esposa de Edwin Luna: RODEADA DE POLÉMICA

Kimberly Flores
Foto Instagram

Kimberly Flores actualmente tiene poco más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la foto de la polémica tiene hasta esta mañana de 28 de septiembre más de 37 mil reacciones de me gusta y poco más de 320 comentarios, la mayoría de críticas.

En anteriores publicaciones la gente se ensaña con ella debido a que la consideran una mujer que no es natural, y que tiene varias cirugías, además de que no les gusta que esté casado con la estrella de la música, aún así, Edwin Luna es una de las personas que mas la defiende.

“EL OMBLIGO ES PARTE DEL BOTÓN DEL PANTALÓN”

La Casa de los Famosos
Foto Instagram

Y tanto la defiende que uno de los primero en comentar su fotografía fue su marido quien le escribió “te amo”, así como otras famosas como Tefi Valenzuela, sin embargo, poco le duro el gusto, ya que las críticas comenzaron a brotar como agua de una alcantarilla.

“Y el ombligo es parte del botón del pantalón jajaja”, “no es envidia jejejeje es una hernia”, “que cuerpazo, bueno solo no me gusta tu ombligo, pero mis respetos para tener ese cuerpo”, “Porqué el ombligo lo tiene así? Por hacer abdominales, cesárea o que onda, pregunto el porqué simplemente”, dijeron más personas. Archivado como: Esposa de Edwin Luna

Esposa de Edwin Luna: ¿EXTRAÑA A ROBERTO?

Esposa de Edwin Luna
Foto Instagram

Pero los seguidores no pudieron dejar pasar desapercibido el hecho de que se le relacionó con Roberto Romano de La Casa de los Famosos, a quienes se les vio muy juntitos y para muchos, ese fue el real motivo por el que Edwin pidió que ella saliera del programa.

“Dice Roberto que extraña estar contigo así cómo en mi publicación”, “dice Roberto que te extraña ¿Porqué te sacó el cuernudo?”, “se operó todo menos el ombligo”, “Cómo que se ven raros esos abs”, “con razón el Roberto. Anda llorando por los rincones”, fueron otros de los comentarios de la gente.

Esposa de Edwin Luna: OTRAS LA ALABAN

Kimberly Flores
Foto Instagram

Poco a poco comenzó a recibir comentarios positivos de sus fans: “Que abdomen, wow pura disciplina”, “hermosura que abdominales ya quiero tenerlos si”, “siempre linda, bendiciones”, “un cuerpo muy bonito”, “no entiendo como las mujeres son el peor enemigo de otra mujer”.

“Cambia ese ombligo”, “preciosa paisana”, “Omg tu estómago me encanta”, “niña linda, Dios te bendiga”, “debería de operarse el ombligo es una hernia”, “sí mejor enséñanos tus rutinas de ejercicios Kim”, “eso no se quita, ni que fuera gripeeeee jajajaja”, comentaron más personas.

Esposa de Edwin Luna: SE COMPLICÓ EL MATRIMONIO

La Casa de los Famosos
Foto Instagram

Tras varios días de la precipitada salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, hace poco se reveló la verdadera razón por el cual el cantante de La Trakalosa, Edwin Luna sacó a la guatemalteca del reality, ¿fueron por sus celos o por motivos más fuertes y familiares?

Las cosas se pusieron bastante complicadas en el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores, y es que desde que la modelo entró al reality La Casa de los Famosos, mucho se comenzó a especular sobre una presunta infidelidad por parte de la guatemalteca con el actor Roberto Romano, a pesar de eso, Edwin no estaba dispuesto a sacar a su esposa, pero hubo otra razón de por medio que provocó que el músico no tuviera otra opción. Para ver el video haz click aquí.

MOTIVOS

Esposa de Edwin Luna
Foto Youtube

Fue el pasado 10 de septiembre cuando se daba a conocer la salida precipitada de Kimberly Flores del reality show La Casa de Los Famosos, y es que, a pesar de que en ese momento sólo se había dicho que había salido por situaciones personales, eso no evitó que la gente, e incluso sus mismos compañeros, comenzaran a preguntarse qué había pasado y si Roberto Romano había tenido algo que ver con esta precipitada petición de Edwin Luna por sacar a su esposa de ahí.

“Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesita resolver. Más tarde les daré más información, muchas gracias y buenas noches. “, se escuchó en ese momento tras la salida de la guatemalteca. Archivado como: Esposa de Edwin Luna

ESPECULACIONES

Kimberly Flores
Foto Youtube

Tras esto, mucho se comenzó a especular qué había pasado y si todo estaba bien en la familia de Edwin Luna y Kimberly Flores, cuestionamientos que no fueron resueltos hasta varios días después en donde el concurso por fin revelaba el por qué había ido Edwin por su esposa a La Casa de los Famosos, teniendo una razón sumamente importante, sus hijos.

A través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, se reveló un video en donde podemos notar el motivo de peso que tuvo el cantante de La Trakalosa de Monterrey para sacar a la modelo guatemalteca del concurso, razones que dicho sea de paso impactaron fuertemente entre los seguidores del concurso. Archivado como: Esposa de Edwin Luna

“YO TENGO QUE APECHUGAR”

Esposa de Edwin Luna
Foto Agencia Reforma

Al inicio del video, el cual fue compartido el pasado 13 de septiembre, se logra observar al cantante Edwin Luna sentado y un tanto desesperado, mientras que respondía los cuestionamientos de Héctor Sandarti, una las voces principales del reality La Casa de los Famosos, le hacía: “¿Estás dispuesto a aceptar la decisión que ella tome acerca de si permanece o no en La Casa de los Famosos”.

A lo que el músico mexicano le responde seguro: “Soy su esposo, y me casé con ella para apoyarla hasta la vida y la muerte, como el tatuaje que tenemos los dos, en las buenas y en las malas, y la decisión que ella tome yo tengo que apechugar (respetar/ aguantar) así como lo he estado haciendo hasta el día de hoy”. Archivado como: Esposa de Edwin Luna

POLÉMICA

Kimberly Flores
Instagram: Edwin Luna

Posteriormente a esta respuesta, el conductor originario de Guatemala, Héctor Sandarti le cuestionó si esta decisión de sacar a Kimberly Flores del reality estaba siendo motivada por el miedo o por el amor: “¿Crees que esta decisión que estás tomando tú al venir hasta acá para platicar con ella, está motivada por el miedo o por el amor?”

“Cuando ella se vino a Casa de los Famosos lo último que me dijo fue ‘cuídame por favor a mis hijos’ y cuando uno siente la necesidad de que no estas cumpliendo por x o y razón, ella lo tiene que saber”, contesta Edwin Luna, tras revelar el motivo principal por el cual él estaba ahí en ese momento. Archivado como: Esposa de Edwin Luna

Continua artículo relacionado