¡Le dicen que parece más hombre que Edwin Luna! Esposa del cantante es ‘insultada’ por su cuerpo en traje de baño (FOTO)

Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna aparece en un traje de baño pero internautas la destrozan por su aspecto físico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de Edwin Luna muestra su cuerpo en un sexy traje de baño
  • Sin embargo, no todo sale bien y le tunden por un aspecto en su figura
  • Kimberly Flores recibe toda clase de insultos de parte de internautas

Nada bien le ha ido en los últimos días a Kimberly Flores, la esposa del famoso cantante Edwin Luna, quien lejos de cautivar a sus seguidores en las redes sociales, éstos le han tundido con todo. Le critican su cuerpo y hasta le han dicho que “parece hombre”, sin embargo ella no se da por vencida y mantiene activo su Instagram con fotos que no dejan de polemizar.

En esta ocasión, la escultural mujer publicó una postal donde posa en la playa con un sexy traje de baño que no fue del todo negativo, ya que a algunos sí les movió el tapete, sin embargo, las críticas por la apariencia de su cuerpo fueron más destructivas que en otras ocasiones.

En la postal, aparece la esposa de Edwin Luna en la arena, en una playa de Punta Cana, República Dominicana, de rodillas mientras juega con su cabello. Aunque no parece lucir tan mal, algunas internautas ya le tomaron la medida a Kimberly Flores y se le fueron a la yugular ya de manera automática.

La imagen puede verse en la cuenta personal de Instagram @kimfloresgz, hasta la tarde de este miércoles 19 de febrero de 2020, la publicación rebasaba las 45 mil 360 reacciones de me gusta y tenía cerca de 300 comentarios sobre el traje de baño que lucía mientras disfrutaba del sol dominicano.

Si quieres saber qué le dijeron los internautas a Kimberly Flores, aquí te mostramos los mensajes. El primero de ellos fue de un internauta que no tuvo piedad de la esposa del cantante y de manera directa le dijo: “Kimberliss se ve que esta fuerte el sol, se te está derritiendo hasta el silicón”.

Otra persona más se ensañó con la mujer y le escribió: “Ya te habías Tardado Cory en salir enseñando, se nota que ya te urge encontrar otro patrocinador, ya obtuviste lo que querías, ahora si next”.

Incluso, una persona más atenta se fijó en un aspecto muy minúsculo y le señaló a Kimberly Flores: “Fájate tu ombligo, se te van a salir las tripas jajajajaja”.

Pero las burlas no paraban y alguien más en tono de burla y de insulto le dijo a la mujer de Edwin Luna: “Jajaja tienes más pene tu que Edwin, a ti se te nota más que a él, me refiero al que te salió en el ombligo”.

Y es que en la imagen, la escultural mujer muestra su abdomen, pero se le alcanza a ver una pequeña protuberancia en el ombligo que sobresalta a la vista.

Pero el público no soltaba a Kim y la “torturaban” con el extraño aspecto de su ombligo: “Cory garrapata tápate el ombligo de nepe jajaja”.

En otra foto, la esposa de Edwin Luna sale con el mismo outfit pero con su marido, mientras él la carga sujetándola de las piernas, en una pose un tanto atrevida, y ella le planta tremendo beso en la frente.

https://www.instagram.com/p/B8sGcuFD9gd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero en su reD social la esposa de Edwin Luna no dejaba de recibir críticas por sus aspecto en traje de baño y alguien más le comentó: “No plástico en las playas”, refiriéndose a sus presuntas operaciones para lucir ese cuerpo.

Otra persona se fijó un poco más allá y destacó lo siguiente: “Te quedó un poco grande el traje de baño”.

Pero hasta el cantante resultó criticado y alguien más le dijo: “El marido a fuerzas quiere que la gente la quiera, por eso todos lados está hasta en la sopa”.

Pero una mujer no tuvo ni el más mínimo respeto e insultó a la esposa de Edwin Luna de la siguiente manera: “Tu mejor posición abierta de patas, así quedaste después de tantos hombres que te revolcaron pobre de @edwinlunat mejor hay que regalarle una piñata”.

Y otros no dejaban de mirar su ombligo y hasta cuestionaron: “¿Porqué se te ve el ombligo así tan saltón?”

https://www.instagram.com/p/B7yqMi0jGPF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero no todo resultó tan mal para la esposa de Edwin Luna, quien se mostró en una atrevida pose con un sexy traje de baño naranja, y es que Kimberly Flores también recibió algunos elogios de sus fans.

“Qué bella, felicidades por lo que has logrado con el ejercicio, eres mi ejemplo a seguir, gracias”, le dijo una mujer.

Una persona más defendió a la esposa del cantante y escribió: “Las ardidas solo hablan porx hablar envidiosas, quisieran estar en su lugar de @Kimflores… Muy hermosa como siempre Kim”.

Un hombre de plano dejó salir sus instintos salvajes y le dijo: “Nadie nos fijamos en el traje de baño con semejante manjar que eres tú @kimfloresgz, mira nada más que buenas tetas y deliciosa vulva”.

“Hermosa princesa cómo siempre tu eres”, “todo te queda espectacular… Saludos hermosa”, “eres tan hermosa Kim, felicidades en todos tus próximos proyectos”, “muy guapa @kimfloresgz con ese cuerpo todo se te ve bien”, dijeron otras personas.

Más gente se sumaba a los comentarios positivos de la foto de la esposa de Edwin Luna en traje de baño y le comentaron: “Preciosa Kim soy Renato Ayala Roha tu fan número uno Kim te amo, te amo”.

Otro hombre dejó volar su imaginación y comentó: “¿Quién no quisiera tener esa linda mujer? No hagas caso que tienes cuerpo de hombre, eso se llama envidia”.

Otra internauta halagó la figura de la mujer del cantante: “Qué bárbara cada ve más espectacular, admiro tu disciplina y constancia porque eso habla muy bien de ti”.

https://www.instagram.com/p/B8o8XioD8Y4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado