Esposa de Edgardo del Villar aparece muy contenta y bien acompañada a semanas de la muerte del conductor (FOTOS)

FOTO: Mezcalent.
  • Esposa de Edgardo del Villar aparece sonriendo en fotografía tras semanas de su muerte
  • Seguidores afirman que la mujer merece ser feliz después de tanta tristeza
  • Carolina Novoa cuenta cómo fueron los últimos momentos del conductor

La esposa de Edgardo del Villar, Carolina Novoa, vuelve a sonreír en fotografía después de que hace unas semanas lamentablemente falleciera su esposo, el conductor de Telemundo a causa de un cáncer cerebral.

Fue el pasado diciembre cuando la cadena Telemundo y el universo del espectáculo se tiñó de negro al saber que lamentablemente el conductor originario de Estados Unidos, Edgardo del Villar, falleció tras varias semanas de lucha contra un cáncer situado en su cerebro.

Tras esto, muchas personalidades del medio del espectáculo en general se unieron en oraciones al conductor y por supuesto para su familia, quien había participado en diversas producciones tales como: Al Rojo Vivo y Un nuevo Día.

esposa Edgardo sonreír fotografía

FOTO: Instagram. Carolina Novoa

Después de varios meses de tristeza y pesar, su esposa Carolina Novoa, quien lo acompañó en sus últimos días, vuelve a sonreír y mediante unas fotografías compartidas en redes sociales, la mujer agradeció a sus amigas por los momentos de felicidad.

La esposa del conductor Edgardo del Villar, sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en Instagram al compartir unas fotografías en donde la mujer por fin le vuelve a sonreír a la vida tras la muerte de su esposo.

En la instantánea, se logran observar dos fotografías, en donde aparece Carolina Novoa a lado de sus amigas Lina Polania y Fiorella Solines Zea, mientras que visitaban las calles y puentes de Nueva York, también vemos como Carolina parecía sonreír después de varios meses de permanecer de luto por la muerte de su gran amor, el conductor Edgardo del Villar.

Edgardo del Villar

FOTO: Instagram. Carolina Novoa

Al pie de imágenes, la esposa de Edgardo agradeció a sus amigas por estos bellos momentos, mismas que la hizo sonreír en las fotografía: “De lo que más valoro en esta vida es que me hagan reír, gracias preciosas por estos momentos tan lindos @[email protected]

Puedes ver la fotografía de la esposa de Edgardo del Villar volviendo a sonreír tras semanas de la muerte del conductor aquí.

Tras esta fotografía, en donde la esposa de Edgardo del Villar, Carolina Novoa vuelve a sonreír a semanas de la muerte del conductor de Telemundo, seguidores de la mujer se mostraron bastante felices de verla así:

Una seguidora denotó que era algo muy bonito tener amigas en momentos tan difíciles para ella: “Que bien hermosa, que tengas amigas y que te ayuden en momento difíciles, ella son las verdaderas, cuídalas mucho”.

Edgardo del Villar

FOTO: Instagram. Carolina Novoa

“Feliz de verte sonreír a la vida”, “Muy bueno rodearse de buenas vibras”, “Bellas hermosas”, “Que bueno, para que ya no estés tan triste”, “Que lindo verte feliz, te lo mereces”, “Las amigas son bendiciones, disfruten del bello Nueva York”, “Que hermosa amistad, Dios las bendiga”, “Son tan lindas” comentaban en la fotografía.

Cabe destacar que estas fue la primera fotografía en donde la esposa de Edgardo del Villar volvía a sonreír, ya que con anterioridad y tras la muerte del conductor, Carolina Novoa solo aparecía para recordar a Edgardo o para mostrar algo de su familia o trabajo.

Antes de que la esposa de Edgardo del Villar parecía sonreír en fotografía tras largos meses de la muerte del conductor, Carolina Novoa contó cuales habían sido sus últimos momentos antes de morir.

En una entrevista realizada en Telemundo y compartida por People en español , Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar contó cómo reaccionaron cuando les dieron la noticia de que ya no habría más tratamientos para la enfermedad.

“Cuando le dijeron el viernes 4 de septiembre que ya no podíamos seguir luchando, que ya las quimioterapias no se podían continuar, le dije: ¿Qué quieres que hagamos?”.

FOTO: Instagram. Carolina Novoa

“Y lo primero que me dijo fue: No le avisemos a nadie nada negativo. Démosles una noticia de esperanza”, mencionó Carolina en la entrevista, quien semanas después vuelve a sonreír a la vida.

“Y le dije: ¿Qué esperanza podemos decir ante esta situación? Y me respondió: Que todavía hay vida’. Después de que ya le habían dicho que no quedaba nada”, agregó la esposa del conductor, Carolina Novoa.

“Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: Babe, te amo con toda mi alma. Y a los minutos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: esposa Edgardo sonreír fotografía

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video