La esposa de Derek Chauvin solo quiere el divorcio, no dinero

Esposa Derek Chauvin divorcio: No quiere dinero del asesino de George Floyd, solo terminar una relación insostenible después de lo ocurrido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de Derek Chauvin solo quiere el divorcio, no dinero.
  • Chauvin fue detenido y acusado el viernes pasado por la muerte de George Floyd y su esposa Kellie solicitó el divorcio el mismo día.
  • Kellie, quien llegó a los Estados Unidos como una niña refugiada de Laos, también solicitó a la corte que le cambiaran el nombre.

La esposa de Derek Chauvin siguió adelante con su promesa de divorciarse de él, insistiendo en una presentación judicial en que no quiere un centavo del avergonzado expolicía, revela el Daily Mail.

Kellie Chauvin, de 45 años, dijo que se estaba divorciando de su esposo de diez años debido a la “ruptura irrecuperable” de su relación.

También reveló que la pareja se separó oficialmente el 28 de mayo, tres días después de que lo acusaran de matar a George Floyd arrodillándose sobre su cuello durante un brutal arresto de nueve minutos.

A pesar de que Kellie, una agente de bienes raíces, afirmó que actualmente está desempleada, la madre de dos hijos adultos de otra relación dijo que no quería dinero ni asistencia financiera de Chauvin.

“La demandada es totalmente capaz de mantenerse a sí misma”, se lee en la presentación a la que tuvo acceso Daily Mail.

Kellie, quien vino a los Estados Unidos como una niña refugiada de Laos, también solicitó a la corte que le cambiaran el nombre.

esposa Derek Chauvin divorcio
Foto a través de Daily Mail

Exganadora del concurso de la Sra. Minnesota América, una vez trabajó como radióloga en el Centro Médico del Condado de Hennepin en Minneapolis, el mismo hospital donde Floyd fue declarado muerto.

La pareja se conoció cuando Chauvin llevó a un sospechoso a un chequeo médico antes de un arresto, y regresó al hospital poco después de su reunión inicial para invitarla a salir.

Se casaron el 12 de junio de 2010 en el condado de Washington, Minnesota, el mismo tribunal donde presentó su petición de divorcio hoy.

Disgustada, Kellie guardó silencio durante varios días mientras el video de la acción brutal de Chauvin se volvía viral, antes de emitir un comunicado el viernes que indicaba que sus simpatías estaban con la víctima y su familia, no con su esposo.

“Esta noche hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del Sr. Floyd y su mayor simpatía recae en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia”, dijo su abogada, Amanda Mason-Sekula, en su nombre.

“Si bien la Sra. Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y su familia extendida tengan seguridad y privacidad durante este momento difícil”.

Chauvin fue arrestado y acusado el viernes de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en la muerte de Floyd. Kellie escribe en la presentación, obtenida exclusivamente por DailyMail.com, que renunciaron a su matrimonio un día antes. “Las partes han estado separadas desde el 28 de mayo de 2020”, se lee.

“Ha habido un colapso irrecuperable de la relación matrimonial de las partes dentro de la definición de Minn. Stat. 518.06, y el matrimonio no puede salvarse”. La presentación explica que, si bien Kellie recientemente fue agente de bienes raíces con Remax Results, actualmente está desempleada.

Esposa Derek Chauvin divorcio: No quiere dinero del asesino de Floyd

esposa Derek Chauvin divorcio
Foto de Remax a través de Daily Mail

Pero agrega que Kellie es autosuficiente, no necesita manutención conyugal y renuncia a su derecho a recibir manutención conyugal temporal o permanente del demandado.

Sin embargo, le pide al tribunal que le otorgue la propiedad de las dos casas de la expareja, una en el frondoso suburbio de Saint Paul en Oakdale, y una segunda en Windermere, Florida.

Ambas propiedades han sido abandonadas durante días después de estar rodeadas de manifestantes y cubiertas de graffiti.

En 2018, cuando se candidateaba para el concurso de belleza de la Sra. Minnesota America, Kellie dijo sobre su esposo a la prensa: “Debajo de todo ese uniforme, él es solo un tierno”.

Lo definió como un caballero que todavía le abría la puerta y la ayudaba a ponerse el abrigo. “Después de mi divorcio, tenía una lista de imprescindibles para tener una relación, y él se ajustaba a todos ellos”, dijo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Esposa Derek Chauvin divorcio: No quiere dinero del asesino de Floyd

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Continua artículo relacionado