Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)
Etiquetas:
  • Priscila Ángel, la esposa del Temerario reveló polémicas imágenes en sus redes
  • La esposa de Gustavo Ángel compartió una foto de su hija junto a su tío Adolfo
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Priscila Ángel, la esposa del ‘Temerario’ publicó polémicas fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente causaron furor entre sus seguidores, pero en especial la foto de Adolfo Ángel ya que nunca había compartido una imagen de él, y en ella luce igual y como si no pasara el tiempo.

Por muchos es sabido que Priscila Ángel es una mujer dedicada a Dios, el amor hacia su esposo e hijos y las buenas costumbres.

Sin embargo, la esposa del ‘Temerario’ en esta ocasión incluyó hasta a su cuñado en una nueva publicación que hizo en sus redes sociales.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569285776/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-19.40.13_mwzaib.png” url= “https://mundohispanico.com/maribel-guardia-bikini-marjorie-de-sousa-tanga/” title= “Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)”]

 

 

La publicación se debió a un concierto que realizaron ‘Los Temerarios’, en donde también celebraron el cumpleaños de la bella Sara, la hija de Priscila y Gustavo Ángel, quien cumplió 17 años.

En la primera instantánea que compuso el post, la exintegrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ apareció con un short muy elegante en color gris que reveló sus tonificadísimas piernas, así como una blusa en color negro mientras besaba en la boca de forma muy apasionada a su esposo.

En la segunda postal se pudo ver a los hijos de Priscila junto al Temerario, resaltando la belleza de la cumpleañera, quien lució un jumpsuit en color negro.

No obstante, la tercer foto fue una de las más polémicas ya que aparecieron Sara con el mismo elegante vestido mientras su tío Adolfo Ángel, también conocido como el Temerario Mayor la abrazó.

Cabe señalar que el músico lució su característica cabellera larga, barba de candado, chamarra de cuero y pantalón de mezclilla.

 

Esposa del Temerario
Temerario_Instagram

Pero la foto que más llamó la atención fue la que compartió de su cuñado Adolfo Ángel pues se ve como si el tiempo no pasara y eso lo notaron sus fans.

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Para cerrar con las postales, el Temerario Mayor posó junto a sus sobrinos, los hijos de Priscila Ángel y Gustavo, quienes se mostraron muy felices.

Para acompañar la publicación, la esposa del Temerario escribió: “Este pasado sábado viendo a mi esposo en un inolvidable concierto de Los Temerarios y celebrando a mi Sari en sus 17 años”.

El post reunió más de 10 mil ‘Me gusta’ en tan solo un día y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Priscila Ángela.

 

Adolfo Ángel
Temerario_Instagram

 

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

La cantante religiosa Kairy Márquez escribió: “Feliz cumple, Sarita. Liam (su hijo) le manda abracitos a sus niñera de un día. Dios los bendiga”. Ante esto, Priscila, quien no acostumbra contestar los mensajes respondió: “Qué linda, Kairy, muchas gracias. Bendiciones y besos al pequeño Liam de su niñera”.

Y los mensajes siguieron llegando. Otro fan destacó el cuerpazo de la esposa del Temerario: “Gustavo y Adolfo siguen igualitos. Muy guapos y tú, bien delgadita. Cuerpazo”, se pudo leer.

“Muy bonita familia”, “felicidades a Sarita”, “muchas felicidades a su hermosa hija y a su esposo”, “son una familia maravillosa y los Temerarios me encantan”, “hermosa pareja, qué viva el amor”, agregaron otros fans.

Además de los elogios hacia su familia, la esposa del Temerario dejó claro que también el talento corre por las venas de sus hijos.

 

Esposa del Temerario
Temerario_Instagram

 

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Mediante un video, Priscila Ángel, confirmó sospechas y demostró que su bella hija Sarita tiene mucho talento, pues la joven apareció junto a su famoso padre arriba del escenario.

En su cuenta de Instagram, la cantante religiosa compartió un video de hace meses en el que su hija Sarita canta en una de las presentaciones del ‘Temerario’, quien disfrutó mucho el estar interpretando una bella canción junto a la joven.

“Aquí recordando a nuestra hija Sara Angel cantando con su papi. Y ya muy pronto regresan a los escenarios Los Temerarios”, fue el mensaje que escribió Priscila Ángel junto al video.

En las imágenes, Sarita con su cabello suelto porta una blusa sin mangas color negro y un entallado pantalón que deja ver que ya no es una adolescente mientras canta junto a Gustavo Ángel, el ‘Temerario’ quien viste con un traje negro.

Juntos, interpretan una bella canción de amor para deleite de todos los presentes, entre ellos la orgullosa mamá de Sarita y esposa del ‘Temerario’, Gustavo Ángel.

Ante el talento de la joven, los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que canta igual que su mamá y es muy parecida físicamente a su famoso padre:

“Divina princesa !! Cantan increíble !”, “Hermoso momento y hermosa Sara”, “Canta igualito a su mami”, “Qué hermoso canta tu hija Sarita, tiene tu linda voz Priscila, yo amo a Temerarios por siempre y esa canción me encanta”, “Muy hermosa como la mami”, “Qué hermosa, igualita que su papi”, “En serio que tiene tu voz canta muy lindo”, “Canta muy bonito como su papá y mamá”.

 

 

La familia de Priscila Ángel y Gustavo Ángel ‘El Temerario’ es de las más queridas por el público de habla hispana y la famosa pareja consiente a sus seguidores compartiendo fotografías de sus momentos juntos.

Recientemente, la esposa del Temerario y su familia se fueron de viaje a Santorini, Grecia y allá publicaron bellas postales juntos, como una en donde aparecen las hermosas mujeres del ‘Temerario’ muy sonrientes frente al mar azul y las bonitas construcciones.

 

¿Será que finalmente Sarita o su hijo mayor se unan en una canción con el grupo?

 

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]