Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)

  • Priscila Ángel, la esposa del Temerario reveló polémicas imágenes en sus redes
  • La esposa de Gustavo Ángel compartió una foto de su hija junto a su tío Adolfo
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

 

Priscila Ángel, la esposa del ‘Temerario’ publicó polémicas fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente causaron furor entre sus seguidores, pero en especial la foto de Adolfo Ángel ya que nunca había compartido una imagen de él, y en ella luce igual y como si no pasara el tiempo.

Por muchos es sabido que Priscila Ángel es una mujer dedicada a Dios, el amor hacia su esposo e hijos y las buenas costumbres.

Sin embargo, la esposa del ‘Temerario’ en esta ocasión incluyó hasta a su cuñado en una nueva publicación que hizo en sus redes sociales.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569285776/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-19.40.13_mwzaib.png” url= “https://mundohispanico.com/maribel-guardia-bikini-marjorie-de-sousa-tanga/” title= “Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)”]

 

View this post on Instagram

#latepost este pasado sábado viendo a mi esposo en un inolvidable concierto de @lostemerarios y celebrando a mi Sari en sus #17años 💖

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

La publicación se debió a un concierto que realizaron ‘Los Temerarios’, en donde también celebraron el cumpleaños de la bella Sara, la hija de Priscila y Gustavo Ángel, quien cumplió 17 años.

En la primera instantánea que compuso el post, la exintegrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ apareció con un short muy elegante en color gris que reveló sus tonificadísimas piernas, así como una blusa en color negro mientras besaba en la boca de forma muy apasionada a su esposo.

En la segunda postal se pudo ver a los hijos de Priscila junto al Temerario, resaltando la belleza de la cumpleañera, quien lució un jumpsuit en color negro.

No obstante, la tercer foto fue una de las más polémicas ya que aparecieron Sara con el mismo elegante vestido mientras su tío Adolfo Ángel, también conocido como el Temerario Mayor la abrazó.

Cabe señalar que el músico lució su característica cabellera larga, barba de candado, chamarra de cuero y pantalón de mezclilla.

 

Esposa del Temerario

Temerario_Instagram

Pero la foto que más llamó la atención fue la que compartió de su cuñado Adolfo Ángel pues se ve como si el tiempo no pasara y eso lo notaron sus fans.

Página: 1 2 3 4