Esposa del Temerario publica foto de su familia y se confirman sospechas (FOTO)

blank
blank

A pesar de que Priscila lleva muchos años retirada del mundo del espectáculo, cada uno de sus movimientos es seguido de cerca por sus miles de seguidores en Instagram, donde celebran cada foto que la esposa del Temerario comparte.

Tal fue el caso de la imagen que compartió este domingo, en la que una vez más se confirman las sospechas de sus fans… que sus hijos son igualitos a Priscila y a su famoso esposo, Gustavo Ángel ‘El Temerario’.

Bueno aunque para muchos la jovencita de nombre Sara es igualita a su mamá, mientras que para otros el segundo de sus hijos, de nombre Gustavo, es igualito a su papá y el menor es un ‘clon’ del abuelo, el papá de Priscila a quienes todos conocen como Tirzo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

 

“La niña igual a Gustavo, Gustavo (hijo) igual a ti y el niño pequeño igual a tu padre (Tirzo)”, le escribió una de sus más fieles seguidoras a la ahora cantante de música religiosa.

En la foto, la familia aparece muy sonriente: “Primer domingo de adviento en familia después de misa. Dando gracias a Dios y preparándonos para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en esta Navidad 2018”, escribió la esposa del Temerario en su publicación.

 

 

Gustavo y Priscila traen un look muy combinado, ambos con pantalones de color negro y chaquetas muy parecidas pero de diferente color, mientras que Gustavito y Sara parece que se pusieron de acuerdo, con sudaderas en color vino y el más pequeño en jeans y camiseta blanca.

Pero no faltó quien le encontrara otro parecido a Gustavo hijo: “El niño grande se parece a su tío Adolfo, hermosa familia”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank