Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo (VIDEO)

Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel ´El temerario´, publicó un video en sus redes y las especulaciones sobre su hijo fueron fuertemente confirmadas.

Priscila siempre se ha dedicado a compartir con sus fans los más bellos momentos que pasa en compañía de su familia.

En algunas fotografías se le puede ver junto al ‘Temerario’ en diferentes partes del mundo y en otras con todos los integrantes disfrutando de la convivencia familiar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Myrka Dellanos presume mini cintura y ‘estalla’ polémica (FOTO) 

 

Sin embargo, un nuevo video publicado por Priscila reveló un nuevo secreto que tenía muy guardado acerca de su hijo Alex.

El cortometraje fue subido a la sección de ‘Historias de Instagram’, apartado que tiene como característica la publicación de fotos y videos con una duración de diez segundos y que no pueden ser comentados ni darle ‘Me gusta’.

En el revelador post, aparece Alex en compañía de otros jóvenes mientras entonan un conocido villancico de navidad en inglés.

 

RELACIONADO: Priscila comparte foto donde se muestra al natural (FOTO)

 

El polémico video dio a conocer que el talento de ´El Temerario´ fue claramente heredado a su hijo, ya que durante su presentación navideña Alex no se muestra nervioso ni titubeante al cantar.

Además de la grabación, Priscila acompañó la publicación con el mensaje: “Mi Alex. Festival de Navidad”.

 

 

Esta noticia se une a las otras veces en las que la esposa de Gustavo Ángel se muestra orgullosa del talento que la rodea en casa.

Hace apenas un mes, la orgullosa esposa publicó una serie de fotografías en las que se le ve al lado de ´El Temerario´.

Asimismo, acompañó las instantáneas con dos videos en donde aparece el músico deleitando a sus fans desde arriba del escenario.

“Muy feliz de compartir con mis hijos este fin de semana de mucha música romántica con su papi. Los Temerarios en Chicago. Dos noches increíbles en el Rosemont Theatre llenas de mucho amor”, escribió Priscila.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+