Esposa del Temerario publica la foto más ardiente y fogosa junto a su marido

Priscila, esposa de Gustavo Ángel, “El temerario”, reveló a través de una imagen que el amor entre ambos está más apasionado que nunca.

La pareja del músico siempre ha compartido con sus fans el amor que tiene por “El Temerario” y por sus hijos.

Incluso, en más de una ocasión los usuarios han calificado como a la familia como “perfecta”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

 

Lo anterior debido a que Priscila se ha tomado el tiempo para compartir una gran cantidad de fotografías junto a su esposo y sus hijos.

Sin embargo, una nueva imagen subida por la esposa de “El Temerario” reveló el lado más romántico de la pareja, e hizo ver que la llama del amor continúa más viva que nunca.

La postal fue subida como en las demás ocasiones, a la cuenta de Instagram de Priscila.

En la instantánea se observa al “Temerario” junto a su esposa muy pegaditos, agarrados de la mano, con chamarras para cubrirse del frío y dándose un acalorado y apasionante beso frente a una fogata.

La fotografía fue acompañada de un amoroso mensaje que dice: “Para este frío, nada como un beso de mi amor frente a la fogata”.

 

 

En cuestión de horas, la publicación obtuvo más de 5 mil ‘Me gusta’ y la gran cantidad de mensajes del público llegó para halagar el amor que se tiene esta pareja.

“Hermosos”, “qué bonita pareja, bendecida por Dios. Un abrazo cariñoso para los dos”, “me encantan”, “qué bellos y románticos”, “quiero amar y que me amen como ustedes lo hacen”, “eso es amor”, “dichosa tú, disfrútalo”, “qué bonitos se ven Gustavo y tú”, “linda familia. Bendiciones”, “matrimonio ejemplar”, “viéndolos a ustedes, puedo decir ‘qué bello es el amor'”, “mi pareja favorita”, “qué románticos”, “muy pocas parejas como la de ustedes”, “qué viva el amor”, escribieron los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+