Esposa del Temerario da noticia que pone felices a sus seguidores (FOTO)

Tras años de estar alejada del medio artístico y dedicarse solo a la religión, Priscila, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, anunció un nuevo proyecto.

Pero la exvocalista del grupo Priscila y sus Balas de Plata aclaró, a través de sus historias de Instagram, que no se trata de un proyecto musical.

La guapa esposa de Gustavo Ángel compartió una foto de ella, en la que luce casi al natural, con muy poco maquillaje y el cabello suelto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de hondureña que despreció frijoles comiendo en restaurante

 

Dentro de la foto, la ahora cantante de música religiosa escribió un mensaje para darles la gran noticia a sus cientos de seguidores.

“Hola familia les comparto que estoy por empezar algo muy padre que pronto les podré compartir (espero la próxima semana primero Dios)”, dijo Priscila al inicio de su mensaje.

Pero enseguida aclaró: “En esta ocasión no se trata de música, sino de salud”.

 

Esposa del Temerario

Foto: Instagram Stories

 

Sin dar más detalles de su nuevo proyecto, la intérprete de ‘Soy feliz como una lombriz’ explicó que “como sabemos, el sobrepeso es un problema que afecta a millones de personas y el problema más que estético, es de salud, puesto que el sobrepeso desencadena otras muchas enfermedades y padecimientos que pueden llegar a ser incluso mortales”.

Entonces reveló sus motivos: “Por eso me decidí a entrar en esto y espero muchos y muchas de ustedes puedan beneficiarse (yo estoy segura que así será si Dios nos lo permite)”.

Por último y no sin antes mandar “un abrazo y bendiciones” a sus seguidores, la esposa del Temerario les prometió mantenerlos al tanto, “mientras les pido sus oraciones para que Dios bendiga este proyecto nuevo para nosotras y pronto podamos comenzar”.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram Priscila también compartió una foto de la celebración a la Virgen de Guadalupe en la que participará el próximo martes 11 de diciembre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+