Esposa del Temerario causa revuelo con lo que hace después de misa (VIDEO)

blank
blank

Aunque hace muchos años que está retirada del mundo de la música grupera, cada movimiento de Priscila, la esposa del Temerario, es seguido de cerca por sus miles de seguidores en Instagram.

Y es que aunque Priscila ahora es cantante de música católica, sus fanáticos no olvidan sus grandes éxitos con su exgrupo ‘Las Balas de Plata’, como ‘Feliz como una lombriz’, ‘Sobreviviré’ y ‘Paraíso terrenal’ y la siguen de cerca ahora en su faceta de esposa y madre.

Precisamente, el pasado fin de semana Priscila causó revuelo entre sus seguidores compartiendo uno de sus momentos más íntimos, al revelar lo que hace después de ir a misa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Critican a hijos de Jenni Rivera por encabezar altar de muertos en su honor (FOTOS Y VIDEO)

 

“Después de misa, un poco de ejercicio”, escribió la esposa del Temerario Gustavo Ángel junto a un video que compartió a través de sus Instagram Stories.

En el clip se ve a Priscila haciendo esfuerzo al levantar una pesa con la mano derecha, mientras usa un leggins deportivo estampado y una blusa para hacer ejercicio de color gris.

 

esposa del Temerario

Foto: Instagram Stories

 

En su historia de Instagram, la cantante también explicó que esa intensa sesión de ejercicios la hacía previo a su participación en el festival de música católica, del cual formó parte en la iglesia de Santa Ana de Mesquite, Texas el sábado pasado.

En otra de sus historias, la esposa del Temerario mostró la portada del libro que estaba leyendo mientras viajaba de regreso a casa.

“Ya de regreso al hogar… aprovechando el vuelo para motivarnos con tan hermosos ejemplos… a buscar la santidad, ánimo familia… sí se puede”, escribió la exgrupera junto al libro en el que se ve un ángel aparentemente protegiendo a un grupo de niños.

Además, en su cuenta de Instagram compartió una foto al término de su concierto en la mencionada parroquia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank