Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)
Etiquetas:
Como toda una moderna ‘Adelita’, la esposa del Chapo levantó pasiones a diestra y siniestra con una sexy carrillera y unos ajustados jeans de mezclilla.

Mientras su célebre esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, está tras las rejas en una cárcel de Nueva York, parece que la vida sigue para la guapísima Emma Coronel, tal y como se ve en una cuenta de Instagram creada bajo su nombre.

En una imagen que se compartió a través de @Emmacoronela, aparece la exmodelo mexicana lista para irse de antro, con unos ajustados jeans que delineaban a la perfección sus caderas, y con una sexy carrillera como top y sin brasier abajo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas recibe desgarradora noticia de fallecimiento (FOTO)

 

La carrillera era como las que usaban las ‘Adelitas’ en tiempos de la Revolución Mexicana, para llevar las municiones colgadas al pecho, pero en el caso de Emma Coronel solo se trataba de un top sin blusa debajo para presumir lo bien que se conserva a sus 29 años.

 

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

Además de la foto, también compartió un video en Instagram Stories, en el que se le ve disfrutando en un antro junto a otra amiga.

En otro clip, Emma se muestra dispuesta a contestar preguntas de sus seguidores, quienes le preguntan entre otras cosas que cuántos años tiene, cuál es su perfume favorito, que si es feliz y cuál es su pasatiempo favorito.

Ante la pregunta de si es feliz, su respuesta fue más que sorprendente al decir que “demasiado”, pese a que su esposo se encuentra tras las rejas en EE.UU.

En cuanto a su pasatiempo favorito, también sorprendió su respuesta al mostrar un video en el que se le ve tomando clases de tiro.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”309502″ player=”14557″ title=”Lili Estefan presume pierna con ajustada falda y las redes enloquecen”]

Esta es la foto que compartió Emma Coronel en su supuesta cuenta de Instagram:

 

https://www.instagram.com/p/BpLH0W8g-DR/?taken-by=emmacoronela

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”309494″ player=”14557″ title=”Esposa del Buki humilla a esposa de Larry con cuerpazo y sexy baile “]

 

A diferencia de muchas otras mujeres relacionadas al mundo de las drogas, Emma no solo alardea de su privilegiada vida, sino también se muestra interesada por el manejo de armas de grueso calibre, gusto que muy probablemente comparte con su mundialmente conocido esposo.

 

https://www.instagram.com/p/Bnlw7gbAGCK/?taken-by=emmacoronela

ES TENDENCIA:

[brid video=”309473″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos y Mara Elena Salinas se unen contra Mxico FOTOS)”]

Cabe recordar que, Joaquín El Chapo Guzmán fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017, a un año de que el presidente Enrique Peña Nieto confirmara su recaptura en México.

 

https://www.instagram.com/p/BgSLInElXP5/?taken-by=emmacoronela

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”309153″ player=”14557″ title=”La doctora Polo vive aterrador momento durante episodio de Caso Cerrado “]

Emma Coronel ha estado presente en casi todas las audiencias del juicio a su famoso esposo ‘El Chapo’, que inició el pasado cinco de noviembre en una corte Nueva York.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]