Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

blank
blank

Como toda una moderna ‘Adelita’, la esposa del Chapo levantó pasiones a diestra y siniestra con una sexy carrillera y unos ajustados jeans de mezclilla.

Mientras su célebre esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, está tras las rejas en una cárcel de Nueva York, parece que la vida sigue para la guapísima Emma Coronel, tal y como se ve en una cuenta de Instagram creada bajo su nombre.

En una imagen que se compartió a través de @Emmacoronela, aparece la exmodelo mexicana lista para irse de antro, con unos ajustados jeans que delineaban a la perfección sus caderas, y con una sexy carrillera como top y sin brasier abajo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas recibe desgarradora noticia de fallecimiento (FOTO)

 

La carrillera era como las que usaban las ‘Adelitas’ en tiempos de la Revolución Mexicana, para llevar las municiones colgadas al pecho, pero en el caso de Emma Coronel solo se trataba de un top sin blusa debajo para presumir lo bien que se conserva a sus 29 años.

 

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

Además de la foto, también compartió un video en Instagram Stories, en el que se le ve disfrutando en un antro junto a otra amiga.

En otro clip, Emma se muestra dispuesta a contestar preguntas de sus seguidores, quienes le preguntan entre otras cosas que cuántos años tiene, cuál es su perfume favorito, que si es feliz y cuál es su pasatiempo favorito.

Ante la pregunta de si es feliz, su respuesta fue más que sorprendente al decir que “demasiado”, pese a que su esposo se encuentra tras las rejas en EE.UU.

En cuanto a su pasatiempo favorito, también sorprendió su respuesta al mostrar un video en el que se le ve tomando clases de tiro.

 

blank

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank