Esposa del Chapo Guzmán presume pierna por las redes (FOTO)

¡Quítate JLo porque llegó Emma Coronel! Desde una supuesta cuenta de Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante  Joaquín El Chapo Guzmán, se han mostrado fotos que han conmocionado las redes sociales al dejar ver la forma curvilínea del cuerpo de la mexicana en unos ajustados leggins, pero no solo eso también al presumir pierna y su gran trasero.

Imágenes de la originaria de Angostura, Sinaloa fueron compartidas a través de su supuesta cuenta de Instagram, en la que se lee la leyenda: “Solo esta página tengo, las demás son falsas, muchos me conocen, pero pocos saben quién soy”.

En la fotografía, Emma Coronel aparece de espaldas y utilizando unos ajustados leggins y así deleitó a sus miles de seguidores.

El post de la pareja sentimental del capo que se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano, enclavado en el sur de Manhattan, cuenta hasta el momento con más de 15 mil likes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

https://www.instagram.com/p/BowjER7AD06/?hl=es-la&taken-by=emmacoronela

En la imagen se aprecia a la modelo y reina de belleza mexicana de espaldas a la cámara, en unos apretujados leggins deportivos en color azul y una blusa negra, mientras lo que parece ser una chaqueta cubre su trasero.

A pesar de que en su última publicación, Coronel Aispuro decidió cubrir su retaguardia, para nadie es un secreto su delineada figura, pues en la ya mencionada red social ha compartido imágenes en las que junto a su gusto por el equipo de béisbol Yankees  de Nueva York, presume de su abultada parte trasera.

“A estas alturas lo único que queda es disfrutar y agradecer hasta lo mínimo”

La madre de los hijos de quien en su momento fuera uno de los hombres más buscados en el mundo, también mostró en sus historias de Instagram cómo es que a base de ejercicio mantiene la firmeza de su cuerpo.

A diferencia de muchas otras mujeres relacionadas al mundo de las drogas, Emma no solo alardea de su privilegiada vida, sino también se muestra interesada por el manejo de armas de grueso calibre, gusto que muy probablemente comparte con su mundialmente conocido esposo.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+