Filtran supuesta fotografía de la esposa del Chapo Guzmán en la pelea del Canelo

Mientras Joaquín "El Chapo" Guzmán enfrenta uno de los procesos más difíciles de su vida, su esposa se divirtió en la pelea del "Canelo" Álvarez.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Mientras Joaquín “El Chapo” Guzmán enfrenta uno de los procesos más difíciles de su vida, aseguran que su esposa se divirtió en la pelea del “Canelo” Álvarez.

Las fuertes declaraciones del hermano de “El Mayo” Zambada en contra de Joaquín Guzmán, parece que podrían hundir aún más al presunto líder del cartel de Sinaloa.

Asimismo, próximamente podría declarar el hijo del “Mayo”, Vicente Zambada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

 

En caso de que esto suceda, algunos analistas sugieren que las palabras de “El Vicentillo, como es llamado Vicente Zambada, significarían la pieza faltante para sacar a la luz los supuestos crímenes del capo mexicano.

Mientras todo esto sucede, Emma Coronel, esposa del “Chapo”, fue captada disfrutando de la pelea que sostuvieron Saúl “El Canelo” Álvarez y Rocky Fielding, dejando por un momento de lado el juicio de su marido.

La polémica supuesta foto fue subida a Internet y los rumores se han desatado.

 

RELACIONADO: AMLO le deseó suerte al ‘Canelo’ antes de su pelea

 

En la postal se aprecia a Emma Coronel, dentro de un establecimiento, que parece ser la arena de boxeo en donde se llevó a cabo el combate.

La pareja de Joaquín Guzmán luce un abrigo en color negro y está peinada hacia atrás y luciendo un maquillaje en tonos oscuros y los labios pintados en color rojo.

A su lado se encuentra Enrique Padilla, un presunto trabajador de la agencia ‘Golden Boy’, encargada de la logística de la pelea del “Canelo”.

 

https://www.instagram.com/p/BrbrdE1Bb7L/

 

Esta instantánea fue retomada por la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo, quien informó que Coronel se encontraba en dicho evento.

“Qué tal. Kike Padilla, mi amigo, se tomó la selfie con Emma Coronel ahorita en la pelea de Canelo contra Fielding”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306310″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo un ejemplo de vida fuera de cmaras”]

Parece ser que la imagen es verídica, ya que en el perfil de Instagram de Enrique Padilla, aparecen fotografías de él con otras personas en la celebración deportiva, aunque no publicó la postal con Emma.

 

https://www.instagram.com/p/BrbYfv7hPyc/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Los usuarios no tardaron en reaccionar con algunos comentarios.

“Aguas con el Chapo”, “hay que vivir la vida que es muy corta y ella es muy joven”, escribieron.

También otros usuarios compartieron varios videos, sin embargo aparece con distinta vestimenta.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Curiosamente, esta fotografía también fue retomada en la sección de ‘Historias de Instagram’ en una cuenta que responde al nombre de Emma Coronel Aispuro. La diferencia con la primer imagen es que en la supuesta cuenta de la esposa del “Chapo”, el hombre que aparece con ella fue cortado.

Esta revelación parecería reforzar los rumores que indican que la cuenta es completamente falsa y que una persona ha estado usurpando la identidad de la pareja de Joaquín Guzmán.

https://twitter.com/FronteraEnsenad/status/1074449911876382721

Continua artículo relacionado