Esposa del Chapo, Emma Coronel, impresiona al filtrarse foto al natural (FOTO)

 

Por primera vez se filtró una foto de la esposa del Chapo, Emma Coronel, ‘al natural’ y contrario a lo que muchos pensarían, no decepcionó.

Y es que en un portal de fans de la pareja del narco mexicano, dieron a conocer una supuesta imagen en la que aparece sin maquillaje y con ojeras, pero muy sonriente.

Pero sus fans no se decepcionaron y le aplaudieron lo bien que lucía.

RELACIONADO: Hijo de Priscila y el Temerario sorprende con foto junto a mujer (4 FOTOS)

TE PUEDE INTERESAR: Resurge candente foto de Jenni Rivera en ajustado vestido y sin brasier

 

Muchos quedaron sorprendidos al verla sin nada de maquillaje: “HERMOSURA DE MUJER.., QUIÉN DIJO QUE SE NECESITA PINTAR UN ROSTRO PARA SER BONITA…..TANTA HERMOSURA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN”.

Y unos simplemente dijeron qué le había pasado: “Y ahora qué le sucedió a su carita?”, “Qué te pasó Emma te pegó el Canelo?”.

Pero otros dijeron que así luce espectacular: “Así al natural irradias más con tu belleza, totalmente hermosa”, “Ahí se ve la buena madera con o sin maquillaje es guapa la señora”, “NO ME DECEPCIONÓ SEÑORA …REALMENTE ES UD MUY BELLA AUN SIN MAQUILLAJE”, “Con maquillaje o si maquillaje sigues siendo preciosa Emma”, “Lo natural es lo más hermoso”, “Emma eres bella con o sin  maquillaje, eres una mujer admirable al pie del cañón junto a tu esposo feliz año linda mujer”.

 

Recibe regalo de hijo del Chapo

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, recibió un supuesto regalo por parte del hijo del supuesto líder del cartel de Sinaloa y lo publicó en las redes.

Mediante una cuenta de Instagram que al parecer pertenece a la esposa de Joaquín Guzmán, se publicó una fotografía de un rsupsupuegalo que le envió el mismísimo Alfredo Guzmán, hijo del capo mexicano.

La polémica imagen fue subida a la sección ‘Historias de Instagram’ y en ella se ve un presente envuelto con papel blanco y pinos de Navidad y un gran moño de varios colores.

Asimismo, el obsequio estuvo acompañado de una tarjeta en la que se puede leer: “¡Feliz Navidad!. Con cariño: Alfredo”.

Además, la foto muestra las manos de dos niñas, que podrían ser las de las hijas de “El Chapo” y Emma Coronel, las pequeñas María Joaquina y Emali Guadalupe.

Lo controversial de la instantánea fue acompañada de un mensaje que supuestamente escribió la esposa de Guzmán Loera, en donde agradece por el detalle al hijo del presunto narcotraficante.

 

 

“Gracias Alfredillo Guzmán”, etiquetando un perfil de Instagram que al parecer pertenece a uno de los herederos de Joaquín Guzmán.

Aunque Emma Coronel ha declarado que no utiliza ningún tipo de red social, las publicaciones hechas por la cuenta que responde a su nombre han sido muy polémicas porque en su mayoría son fotos que no circulan en ninguna parte de Internet.

Alfredo “Alfredillo” Guzmán, de tan solo 35 años de edad, es uno de las personas más buscadas por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), por supuesta posesión e intento de distribución de sustancias controladas, así como por presunta conspiración para importar y exportar sustancias para su distribución.

ES TENDENCIA:

 

 

Por otra parte, cabe señalar que Emma Coronel se ausentó del juicio de “El Chapo” durante la sesión matinal del inicio de la sexta semana del procedimiento en contra de Joaquín Guzmán.

 

ES TENDENCIA:

 

Esta es una de las pocas veces en las que Coronel se pierde una de las audiencias. En anteriores ocasiones, la pareja del presunto líder del cartel de Sinaloa solo había faltado a dos audiencias preparatorias a finales de septiembre de este año.

 

ES TENDENCIA:

 

“El Chapo” al llegar a la sala y buscar a Emma en su habitual espacio en la segunda fila del recinto y no verla, se centró en las acciones del juicio. (Con información de El Universal)

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories