Esposa del Buki presume prominente trasero con vestido pegadito (FOTO)

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, "El Buki", presumió su candente retaguardia enfundada en un ajustado vestido que desató las más bajas pasiones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de El Buki causó revuelo con su entallado atuendo
  • Cristy Solís lució espectacular
  • La mexicana es una mujer muy atractiva

¡Candente trasero! Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki”, presumió su candente retaguardia enfundada en un ajustado vestido que desató las más bajas pasiones.

La cubana sabe a la perfección como lucir sus atributos y ha demostrado el por qué se enamoró Marco Antonio Solís de ella.

Y fue precisamente con un atuendo muy cubano con el que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1517258733/Johnny-Jacqie-Rosie-Mike-Rivera_bfklub.jpg” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-confesion/” title= “Novio de hijo de Jenni Rivera hace confesión y revela con que “guapo” se consuela… y no es Johnny”]

En la imagen subida a su cuenta de Instagram, se puede ver a la esposa del “Buki” recargada en un automóvil clásico en color morado mientras luce un vestido sumamente ajustado en color azul, tacones de plataforma, lentes de sol y un turbante que cubre su cabeza.

Sin embargo, lo que causó más impacto fueron sus atributos traseros, ya que por lo ajustado del vestido y por la posición en la que apareció Cristy Solís, su retaguardia luce sencillamente espectacular.

La esposa de Marco Antonio Solís escribió para cerrar la publicación: “Donde te quieran tal y como eres, ahí es”.

El post logró más de 3,400 ‘Me gusta’ en un día y los internautas hicieron ver la hermosura de Cristy en la sección de comentarios.

 

 

“Diosa total. Nuestra reina”, “bella como siempre”, “eres hermosa, Cristy, la admiro. Una mujer de ejemplo”, “autenticidad”, “bellísima reina”, “estás hecha un bombón”, “la hermosura de la cubana se hace sentir”, “super bellísima”, “nal… más hermosas”, “sabrosa”, “belleza de mujer”, “preciosa”, “hermosa mujer”, “mujerón”, “la perla del caribe”, comenzaron escribiendo.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y los piropos continuaron: “Hermosísima”, “siempre tan bella, elegante y radiante”, “tan hermosa como nuestra isla”, “se ve super sensual”, “te amo”, “bella, Cristy, qué orgullo que seas cubana”, “hasta con turbante te ves bella”, “tenías que ser cubana”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin embargo, un mensaje vino a opacar la foto y aseguró que a Cristy sola la mueve el interés.

“Vieja interesad, típica cubana. Por eso se junto con el viejito Marco Antonio Solís”, escribió.

Cristy Solís se limitó a responder los comentarios.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

¿Crees que algo más que el amor une a Cristy Solís y al “Buki”?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado