Esposa del Buki presume prominente trasero con vestido pegadito (FOTO)

  • La esposa de El Buki causó revuelo con su entallado atuendo
  • Cristy Solís lució espectacular
  • La mexicana es una mujer muy atractiva

¡Candente trasero! Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki”, presumió su candente retaguardia enfundada en un ajustado vestido que desató las más bajas pasiones.

La cubana sabe a la perfección como lucir sus atributos y ha demostrado el por qué se enamoró Marco Antonio Solís de ella.

Y fue precisamente con un atuendo muy cubano con el que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram, se puede ver a la esposa del “Buki” recargada en un automóvil clásico en color morado mientras luce un vestido sumamente ajustado en color azul, tacones de plataforma, lentes de sol y un turbante que cubre su cabeza.

Sin embargo, lo que causó más impacto fueron sus atributos traseros, ya que por lo ajustado del vestido y por la posición en la que apareció Cristy Solís, su retaguardia luce sencillamente espectacular.

La esposa de Marco Antonio Solís escribió para cerrar la publicación: “Donde te quieran tal y como eres, ahí es”.

El post logró más de 3,400 ‘Me gusta’ en un día y los internautas hicieron ver la hermosura de Cristy en la sección de comentarios.

 

 

“Diosa total. Nuestra reina”, “bella como siempre”, “eres hermosa, Cristy, la admiro. Una mujer de ejemplo”, “autenticidad”, “bellísima reina”, “estás hecha un bombón”, “la hermosura de la cubana se hace sentir”, “super bellísima”, “nal… más hermosas”, “sabrosa”, “belleza de mujer”, “preciosa”, “hermosa mujer”, “mujerón”, “la perla del caribe”, comenzaron escribiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+