Esposa del Buki presume pechonalidad en top negro y short cortito (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Esposa del Buki presume pechonalidad en top negro y short cortito (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Esposa del Buki cautiva a sus admiradores
  • Cristy Solís presume pechonalidad en top negro y short cortito
  • “Que rica col…”, expresan algunos usuarios

En plena pandemia por el coronavirus, la cubana Cristy Solís, esposa del Buki, presume pechonalidad en top negro y short cortito, cautivando a sus admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 180 mil seguidores, la esposa del Buki no dejó nada a la imaginación con esta publicación, pues su pechonalidad quedó al descubierto  con un coqueto top negro y short cortito.

Esposa del Buki presume pechonalidad en top negro y short cortito Cristy Solís
FOTO Instagram Cristy Solís

“Lo bonito del camino no solo es recorrerlo, también es disfrutarlo con todo y sus 107 grados (Fahrenheit)”, posteó Cristy Solís sin imaginar las reacciones de sus seguidores.

Uno de ellos se pasó de la raya con su comentario dirigido a la esposa del Buki: “Que rica col…”, aunque alguien más no se quedó atrás: “Estás mega buenísima, mi amor @cristy_solis esos senos se miran muy ricos”.

La cantante mexicana Ana Bárbara, quien mantiene una cordial relación de amistad con El Buki y Cristy Solís, se limitó a compartir un emoji de unas manitas.

Los saludos y buenos deseos también se hicieron presentes, a los cuales, a algunos de ellos, respondió con mucho gusto Cristy Solís.

“Chulada”, “Pura candela”, “Maravillosa”, “Muy guapa, Cristy”, “Preciosa, chula bonita”, “Que hermosa”, “Tan bella, a vivir la vida, te quiero mucho”, “Mi amor, te quiero”, “Cristy, estás cada día más linda”, expresaron más admiradores.

Por su parte, un admirador de la esposa del Buki, quien cautivó al presumir su pechonalidad en top negro y short cortito, le mandó el siguiente mensaje: “Usted es un orgullo para los cubanos al conquistar el corazón de uno de los cantantes más grandes del mundo”, refiriéndose a Marco Antonio Solís El Buki.

No es la primera vez que la bella cubana complace a sus seguidores con publicaciones de este tipo. Hace algunos días, lució un vestido entallado que resaltó aún más su delineada figura.

“Desde aquí les envío todo mi amor”

Con más de 2 mil likes, entre ellos de la conductora cubana Lili Estefan, el cantante Larry Hernández y, por supuesto, de su esposo Marco Antonio Solís El Buki, la cubana Cristy Solís compartió recientemente una fotografía en la que se deja ver con un vestido entallado que resalta aún más su delineada figura y su pechonalidad.

“¿Quién más no puede creer que prácticamente ya volaron casi 9 meses? Tratando de no contar los días (165), si no de hacer que los días cuenten. Días que se convirtieron en semanas, meses y ya a punto de entrar en el mes de septiembre. Se acaba el 67% del año. Desde aquí les envío todo mi amor”, posteó en esa ocasión la esposa del Buki, que dejó para otra ocasión el top negro y el short cortito.

Esposa del Buki presume pechonalidad en top negro y short cortito Cristy Solís
FOTO Instagram Cristy Solís

“Gozas de una escultural figura y belleza inigualable, eres bellísima”, “Guapa, guapa”, “Siempre con tu bella sonrisa que ilumina y brilla como el sol, te quiero!!! Besos mi reina”, “Hermosa como siempre”, “Te ves hermosa con tu silueta bella y tu piel magnífica”, “Wow, que hermosura”, expresaron algunos fans de Cristy Solís después de ver esta fotografía.

En otra ocasión, Cristy Solís, al usar un vestido súper escotado, casi dejó al descubierto su pechonalidad…

Cristy Solís, esposa del Buki desata la lujuria en vestido súper escotado y casi se le ‘salen’ los pechos (FOTO)

“Madre mía!!!”, Cristy Solís, esposa del Buki, sorprende a sus seguidores con una foto del pasado donde muestra sus “cosotas” con vestido súper escotado.

Imagen tomada de Mezcalent

Esta imagen, que está cerca de llegar a los 4 mil likes, entre ellos de la conductora de El gordo y la flaca, Lili Estefan, la cantante Beatriz Adriana Solís, hija del Buki, y Piolín, conductor de El show de Piolín, está disponible en la cuenta de Instagram de Cristy Solís.

La esposa del Buki escribió lo siguiente: “Madre mía!!! ¿Me pueden explicar por qué crecieron tan rápido? Ellas son mi razón de ser @alisonsolis_ y @marlarachelsoliss, el motivo por el cual celebro todos los días el regalo más bellos que Dios me ha dado, que es ser su madre“.

Esposa del Buki presume pechonalidad en top negro y short cortito Cristy Solís
FOTO Instagram Cristy Solís

Cristy Solís, quien unió su vida en matrimonio a la del cantante Marco Antonio Solís El Buki en 1993, concluyó de esta manera su mensaje, dirigido a sus dos hijas, Alison y Marla Rachel Solís: “Siempre me tendrán ahí de la mano guiando sus pasos. Gracias por todas sus enseñanzas. Dios me las bendiga siempre!!! Crecieron muy rápido”.

Pero más que llamar la atención por estas emotivas palabras, esta publicación destacó porque Cristy Solís luce espectacular con un vestido pegadito súper escotado que deja ver sus “cosotas”.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes: “Vaya cosotas”, “Ay, Jesús mamá, bendiciones”, “Mamacita, estás riquísima, que ricas tet… mi amor”, “Hasta siento que te me vas de boquis, bebé!!!”, “Mira tú, que cuerpazo. Todavía!!!”, “Eres muy hermosa, mi amor, te re amo”, “Linda y bella”.

“Usted sigue igual de bonita”

Una de las hija del Buki y Cristy Solís, Marla Rachel Solís, no dudó en responderle a su madre: “Te amo por siempre”, mientras que la conductora de El gordo y la flaca escribió: “Bellas!!! De acuerdo, que rápido se ha ido el tiempo”.

Seguidoras de la esposa del Buki no dudaron en expresar sus comentarios después de ver esta publicación, en la que, además de compartir un lindo mensaje, Cristy Solís dejó ver sus “cosotas”:

“Ser madre es lo más hermoso que nos regaló el Creador”, “Bellas como la mamá!!! Pero lo mejor que tienen es la belleza y humildad en el corazón, igual que mami y papi… hermosa familia”, “Que bellas, te adoro amiga”, “Hermosas, la reina y sus princesas, las amo”, “Que hermoso recuerdo”.

Esposa del Buki presume pechonalidad en top negro y short cortito Cristy Solís
FOTO Instagram Cristy Solís

Por su parte, un admirador de Cristy Solís se expresó de la siguiente manera: “Señora de Solís, usted y sus hijas son lo más hermoso que tiene el maestro Marco Antonio Solís”.

Una fan no dudó en halagar la belleza de la esposa del Buki: “Usted sigue igual de bonita”, mientras que alguien más se expresó así: “Dios te bendiga a las dos y a usted también, que preciosa”.

“Lo mejor que le pudo pasar al Buki son ustedes. Que ramillete de mujeres más espectaculares”, expresó otro internauta.