Esposa del Buki posa al estilo Chiquis, con ajustados leggins (FOTO)

Esta espectacular imagen y ropa que utiliza la esposa de “El buki” trajo a la mente un atuendo que vistió la cantante Chiquis Rivera, el cual acaparó la mirada de su público.

Durante el festival “Jenni Vive 2018”, Chiquis dedicó varias canciones a su fallecida madre.

En esa ocasión, Rivera lució un atrevido traje rojo completamente pegado, que resaltaba todos y cada uno de los encantos de la joven.

Las imágenes del concierto fueron publicadas por la misma Chiquis en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en alabarla.

View this post on Instagram

Sumamente agradecida con Dios por este momento! ❤️ #ConDiosTodoSinElNada #JenniVive2018 Una noche que jamas olvidare! 👑🦋🐝 . . . . Gracias a mi tío #JuanRivera @lineamusicoficial y todo el equipo por su gran esfuerzo, corazón y labor en realizar este evento con la @kebuena! Gracias a él señor Pollo por darle a mi madre un lugar en el #FestivalCalavera! Gracias a @edithmarquezlanda, @anabarbaramusic, @luceromexico a mi hermana @jacqierivera y a mi tío @lupilloriveraofficial por formar parte de esta gran noche celebrando a #LaGranSeñora, mi madre @jennirivera! Pero más que nada gracias a los fans por mantenerla viva! Gracias por el amor que todavía le tienen. Gracias a los medios por estar al tanto, gracias a mi #BossBeeNation por estar conmigo…y finalmente gracias a la música por todo lo que a hecho en mi vida desde pequeña! #Agradecida

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3 4