Esposa del Buki posa al estilo Chiquis, con ajustados leggins (FOTO)

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, encendió las redes al posar muy candente en leggins, justo al estilo de Chiquis Rivera.

Cristy Solís no deja de desbordar sensualidad con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Esta vez, subió varias fotografías en las que compartía diferentes momentos con su esposo, celebrando 25 años de relación.

RELACIONADO: Bruja Zulema ‘siente’ que Juan Gabriel está vivo (FOTOS) 

Sin embargo, no imaginó que desataría las más bajas pasiones entre sus fans, especialmente con una postal en donde se le ve mostrando sus atributos.

La imagen en cuestión muestra a “El Buki” portando un pantalón y chaleco de vestir en tonos azul cielo, con una camisa blanca, mientras abraza a su esposa.

Cristy por su parte, deslumbró a sus seguidores al portar unas botas negras hasta las rodillas, suéter rojo y unos candentes y muy pegaditos leggins rojos que exhiben por completo las trabajadas piernas y el escultural trasero de la rubia.

Cabe señalar que en las demás postales en las que se le ve en compañía de Marco Antonio Solís, Cristy luce radiante y mostrando sus atributos en todo su esplendor.

“Mi amor, Marco Antonio Solís, brindo por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido el estar juntos. 25 años se dicen fácil y aquí estamos con nuestras almas más unidad que nunca. Gracias por llenar mis días de tanto amor y felicidad”, fue el cariñoso texto que le dedico la cubana al cantante.

Los comentarios por parte de los seguidores además de felicitar al matrimonio, hicieron hincapié en el escultural cuerpo de Cristy.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO)

“Felicidades y a por otros 25 más llenos de amor y felicidad”, “qué linda historia de amor. Los quiero mucho a los dos”, “la cubanita bella le robó el corazón a Marco Antonio”, “preciosa”, “como los buenos vinos, entre más años, mejor”, “oh Dios mío, ella luce como unan muñeca”, “se sacó la lotería ‘El Buki'”, “demasiado hermosa”, “ni la Barbie es tan perfecta… hermosa”, “toda una muñeca y lo sigue siendo”, “hermosísima”, “usted, Cristy, siempre muy hermosa”, “no cambias nada, Cristy, sigues igual de hermosa y sigues luciendo super joven”, comentaron algunos usuarios.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+